La Nucia.- Villalgordo del Júcar y La Nucía se “hermanan” a través de la 3ª Edad

La Nucia 3Edad Villalgordo viaje 8 2018.JPGLa “Jornada de Convivencia” entre las Asociaciones de la 3ª Edad de Villalgordo del Júcar y La Nucía se desarrolló el pasado sábado 9 de junio en La Nucía. La expedición albaceteña visitó la Ciutat Esportiva, el casco antiguo y el CEM Captivador, donde se realizó una comida de “hermandad” entre los jubilados de ambos municipios. El 6 de julio la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía devolverá la visita y viajará a Villalgordo del Júcar.

A pesar de la lluvia intermitente durante todo el sábado se pudieron todas las actividades programadas en esta “Jornada de Convivencia y Hermandad” entre la tercera Edad de Villalgordo del Júcar y La Nucía. En la primera parada la expedición albaceteña visitó la Ciutat Esportiva Camilo Cano y sus instalaciones deportivas. A continuación realizaron un recorrido turístico guiado por el casco antiguo de La Nucía, donde visitaron el Llavador, la plaça Major…etc.  

Recepción oficial

En la plaça Major se realizó una recepción oficial por parte de Pedro Lloret, primer teniente alcalde de La Nucía y Vidal Corredor, pte. Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y los ediles  Beatriz Pérez- Hickman (tercera edad) y Miguel Ángel Ivorra (Urbanismo). En ella se entregaron libros sobre La Nucía a Fernando Moreno Leal, pte. Asociación de la 3ª Edad de Villalgordo del  Júcar y María Ángeles Romero Palencia, concejala de Villalgordo del Júcar.

Comida de “hermandad”

La última parada de la expedición albaceteña fue en el Centro Educativo Medioambiental del Captivador, donde realizaron una visita guiada por las instalaciones del CEM Captivador: museo etnológico, huerto ecológico, albergue y arboretum. Al finalizar se realizó una “comida de hermandad” entre las dos asociaciones de la tercera Edad, Villalgordo del Júcar y La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.