Clausurado el XXV campus de basket de L’Alfàs del Pi que ha contado con 100 participantes.

clausura-campus-basket-1080x675Si hace una semana comenzó la XXV edición del Campus de Basket de l’Alfàs del Pi destinado a acercar a los más jóvenes a la práctica de este deporte, hoy martes 10 de julio  ha  quedado clausurado el campus que año tras año aumenta el número de practicantes en l’Alfàs del Pi. Por ello es un campus consolidado y el   que  mayor prestigio tiene  de cuantos se celebran en la provincia.

El campus se ha desarrollado  principalmente en las instalaciones del pabellón Pau Gasol que dispone de las pistas y espacios  necesarios para las  clases teóricas y prácticas. El campus ha contado con 14  monitores titulados de basket y monitores de tiempo libre que se ocuparon de otras actividades paralelas al campus.

El campus de basket estaba destinado a niños de 8 a 16 años que son los que cada día acudieron a las sesiones teóricas, técnicas y a las actividades extra de este campus, como las que llevaron a los más de 100 niños y niñas a los parques de ocio aqualandia, terra mítica.

Entre las sesiones de teoría de este XXV campus de basket los alumnos del mismo han contado con la participación de Manolo Jiménez que ha sido entrenados entrenador de equipos como el Benidorm CD , Hércules , o Albacete, y en la sesión de esta mañana ha recibido nociones de primeros auxilios y nociones sobre cómo utilizar un desfibrilador.

La primera jornada de campus comenzó con el reparto de la equipaciones a los participantes. En la clausura cada jugador recibió el diploma que acredita su participación en el Campus de Basket, de  manos del  Alcalde  de l’Alfàs del Pi Vicente Arques , concejal de deportes Luis Miguel Morant y del concejal de recursos humanos Toni Such, que han estado presentes en varias de las sesiones del Campus y en la Clausura que esta tarde se ha celebrado en el pabellón Pau Gasol.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s