Rubén Martínez fracasa en su intento de ser alcalde sin pasar por las urnas

PlenoBenidorm60_NoticiaAmpliadaFracasa la moción de censura con la que el líder SOCIALISTA Rubén Martínez pretendía ser alcalde de Benidorm sin parar por las urnas.

Ciudadanos no ve motivos para el cambio de Gobierno pero pide la #renuncia de Caselles (PP) y Navarro (PSOE) por «regeneración política».

No habrá moción de censura en Benidorm a diez meses de las elecciones. El llamamiento del PSOE al resto de grupos de la oposición para desalojar al PP de la Alcaldía ha tenido una respuesta negativa por parte de dos de los grupos lo que ha hecho que el intento socialista fracase tres semanas después de su anuncio.

El resultado de la proposición socialista estaba pendiente de lo que decidiera Ciudadanos (Cs), ya que de sus tres votos dependía que la balanza se inclinara hacia un lado o el otro. Los tres concejales de la formación llevaban casi una semana retrasando su veredicto después de que anunciaran su respuesta para el miércoles pasado. Sin embargo, ésta llegó ayer y fue un no.

El portavoz, Rafa Gasent, compareció ayer con sus dos compañeros de partido, Juan Balastegui Forrat y Eugenio García, para anunciar su rechazo a la moción de censura alegando que no ven «razones suficientes» para apoyarla.

La base del PSOE para promover el desalojo del PP de la Alcaldía estaba basada en que la sentencia de la rama valenciana de la trama Gürtel recogía en uno de sus apuntes de actos pagados por el PP con ese dinero uno celebrado en Benidorm en 2008. Los socialistas alegaban que el entonces alcalde Manuel Pérez Fenoll participó del acto y que el actual primer edil, Toni Pérez, era su jefe de campaña, por tanto, el hecho era «muy grave».

Pero para Cs, tras reunirse con el portavoz del PSOE, Rubén Martínez, y estudiar la documentación aportada por el mismo, «no vemos pruebas» que vinculen al alcalde actual con dicha sentencia «más allá de defender las siglas de un partido corrupto que ha gobernado Benidorm en la época de sus mayores escándalos»..



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.