EDIFICIO KRONOS BENIDORM, LA CIUDAD DESDE LAS ALTURAS


Benidorm es una ciudad que cuenta con todo lo que necesita en cada momento. Playa, sol, centros escolares, supermercados, centros comerciales e infinitos restaurantes hacen de Benidorm, un lugar perfecto para vivir. La heterogeneidad de los ciudadanos y visitantes otorga movimiento y dinamismo a esta ciudad alicantina de la Costa Blanca.unnamed

Si buscas vivienda en esta ciudad, os presentamos Edificio Kronos Benidorm, uno de los rascacielos más destacados de la ciudad. Concretamente, es el quinto más alto con 145 metros de altura. El edificio está compuesto por 158 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios repartidas en un total de 39 plantas. Todas ellas disponen de amplias terrazas que permiten disfrutar de la brisa, de unos atardeceres y amaneceres inolvidables, y de las hermosas vistas de la ciudad en todas sus perspectivas: montaña y Mar Mediterráneo. Todo ello y sus grandes ventanales hacen de estas viviendas un hogar diseñado para un estilo de vida moderno en pleno mediterráneo.

Kronos Benidorm ha diseñado sus áreas comunes como una prolongación de sus viviendas, facilitando a sus residentes un estilo de vida confortable y sano sin necesidad de cruzar las fronteras. El residencial cuenta con dos piscinas, adultos e infantil, gimnasio, campo de fútbol, pista de pádel y tenis, además de amplias zonas verdes donde relajarse todo el año.

Su ubicación es excepcional. Se encuentra situada en la zona Tolls muy cerca de la playa, del Centro Comercial La Estación, de la estación de autobuses, etc. Además, Kronos Benidorm se encuentra a tan sólo 5 minutos de la N-332 y la AP-7

BENIDORM, SINÓNIMO DE CULTURA, NATURALEZA Y PLAYA

Para refrescarte y combatir el calor veraniego, la ciudad te dota de aguas cristalinas y playas que representa el cuidado de todo el año con arena fina y dorada. A escasos 3 kilómetros de Kronos Benidorm podrás disfrutar de dos calas que otorgan paz y tranquilidad frente al bullicio de la ciudad. Hablamos de la Cala de Tio Ximo y la Cala de Almadrava, ambas muy recomendables para practicar buceo. En cambio, si lo que prefieres es pasear frente al mar mientras el sol cae a tus pies, a tan sólo 2 kilómetros encontrarás la Playa de Poniente como de Levante.

Pero Benidorm no sólo es playa y aguas transparentes. Se encuentra ubicado en un enclave privilegiado ya que también está rodeado de montañas y parques naturales como Sierra Cortina o Parque Natural de Serra Gelada.

Si lo que buscas es una vivienda cerca de la playa y rodeado de calidad y bienestar, ¡Kronos Benidorm es lo que buscas!

ACERCA DE ACTIVUM

Activum lleva trabajando en el Sector Inmobiliario más de 20 años y actualmente lidera la consultoría inmobiliaria prestando servicios a las principales plataformas, fondos de inversión, promotores e inversores particulares. El área de cobertura de la compañía se extiende en estos momentos a más de 30 proyectos de Obra Nueva y el volumen vendido de obra nueva y segunda mano es de más de 1.200 viviendas a lo largo del 2017. Presente en más de 22 provincias de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Andalucía, Murcia y Aragón.

La experiencia en el sector y su ágil, diversa y dimensionada organización permite ofrecer diferentes tipos de servicios: comercialización, generación de oportunidades, Project Management, investigación de mercados, consultoría y marketing inmobiliario.

“Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos en la gestión integral de todo el ciclo inmobiliario, con nuestro equipo multidisciplinar y con nuestro componente de conocimiento local, básico en la comercialización y gestión”, afirma Antonio Lodeiro CEO de Activum.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.