Charla sobre la “Prevención de Incendios Forestales” en Centro Social Pinar

CMA170392K_incendios_prensa_comarcal_253,4x166,9El martes 17 de julio a las 18 horas en el Centro Social de Pinar de Garaita se desarrollará una charla informativa sobre la “Prevención de Incendios Forestales en las Urbanizaciones”, dentro de la Campaña Autonómica de “Stop a Foc”. La charla tendrá entrada libre y gratuita. Habrá actividades también para los más pequeños, para “concienciar desde la infancia”.

Esta charla informativa está organizada por la Generalitat Valenciana con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía, englobada dentro de la campaña autonómica de “Stop al Foc”. El objetivo principal de esta charla es  “que la población sea consciente del problema y riesgo  de  incendios forestales en las urbanizaciones y cómo evitarlos: tomando medidas y teniendo precaución”.

Charla informativa

En la charla se abordarán diferentes temas como: problemática de los incendios forestales en la zona urbana forestal, normativas, medidas de prevención, protocolos de actuación en caso de emergencia por incendio, cómo mantener nuestro jardín y qué hacer para prevenir los incendios forestales.

Al finalizar la charla habrá turno de preguntas, para fomentar la participación y resolver las dudas y cuestiones de los vecinos y vecinas de La Nucía. Paralelamente a la jornada se hará un taller para los más pequeños, en relación con la prevención de incendios forestales y emergencias por incendio forestal.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.