El concejal de deportes Luis Miguel Morant ha visitado a las alumnas del III Campus de Gimnasia Rítmica.

llllllllllllllllllll.jpgDurante todo el mes de Julio , de lunes a viernes, el pabellón del instituto alberga el III Campus de Gimnasia Rítmica que cuenta con más de 40 alumnas de 4 a 17 años. Este campus está organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Primavera de l’Alfàs del Pi y con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Esta mañana Luis Miguel Morant, concejal de Deportes de l’Alfàs del Pi ha visitado el Campus de Gimnasia Rítmica y ha felicitado a sus directoras, Proletina Kalcheva y Ralitza Todorova, asi como las monitoras Irene Gómez y Agurtzane Altuna por el éxito de esta nueva edición del campus.

El horario del III Campus de Gimnasia Rítmica de es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Esta actividad se divide en tres niveles , iniciación , medio y avanzados, y cada jornada cuenta con sesiones de preparación física, ballet clásico y moderno , técnica corporal, técnica de aparatos y por supuesto sesión de piscina.

A partir de la próxima semana se incorporarán nuevas alumnas a este campus, la nuevas alumnas proceden de Madrid y de Irlanda que como las que ya han comenzado recibirán un obsequio de la organización del campus



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s