COMIENZA EL “CAMPUS D’ART D’ESTIU” EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DEL BULEVAR DE FINESTRAT

20180704-Campus Art Finestrat (2) (1)

COMIENZA EL “CAMPUS D’ART D’ESTIU” EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DEL BULEVAR DE FINESTRAT

Este lunes, 2 de julio, comenzaron las clases del “Campus d’Art d’Estiu” que organiza la Concejalía de Educación en el Centro de Formación del Bulevar comercial. Con motivo del inicio de las clases el alcalde, Juan Francisco Pérez, visitó esta instalación junto al Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares, la edil de Educación, Mª Dolores Viudes y la codirectora del Campus, Gemma Llinares.

En total, este mes de julio participan 50 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Durante las próximas semanas se divertirán realizando creaciones de cerámica, ilustración digital, dibujo, pintura y también cocinando de manera creativa. En este campus también adquirirán nociones sobre los grandes maestros del arte y cada día se llevarán a casa la creación artística que hayan elaborado con sus propias manos. Este campus se impartirá hasta el viernes 27 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:30 horas a 13:30 horas y los participantes tienen la opción de inscribirse todo el mes o por quincenas, según prefieran.

En palabras de la concejala de Educación, Mª Dolores Viudes estamos muy contentos con la respuesta de las familias a este campus artístico que se celebra en una ubicación idónea para los que residen en la zona de la Cala y las urbanizaciones por su proximidad, ya que nos encontramos en pleno bulevar. Además, se trata de una alternativa estival más que se suma a las diversas opciones que estamos ofreciendo desde la Concejalía de Educación como la Escuela municipal de Verano con 95 inscritos o su versión infantil, dirigida a bebés, con otros 35 niños/as. Por tanto, satisfechos de estar ayudando a las familias a compaginar las vacaciones escolares con los horarios de trabajo”.

 

 



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.