“Mascotas”,  “Gru 3”  y “Cigüeñas” en el Cine Familiar Estival de La Nucía

La Nucia Aud Cine Verano present 2 2018 (1).JPGLa concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine Familiar Estival “Ensueños de Verano” para los meses de julio y agosto. Esta edición contará con 7 proyecciones completamente gratuitas, que se han programado pensando especialmente en el público infantil. El cine de verano arrancará el jueves 12 de julio con “Mascotas” y finalizará con la sesión especial “La Noche más corta”.

El Cine Familiar Estival comenzará el jueves 12 de julio en la Plaça dels Músics y finalizará el jueves 30 de agosto. Se proyectará una película por semana, excepto el día 16 de agosto, que coincide con las “Festes d’Agost”. El día y la hora de proyección siempre será el mismo: los jueves a las 22 horas en la Plaça dels Músics. La entrada es libre y gratuita.

Inicio con “Mascotas”

La película de animación “Mascotas” será la primera del Cine Estival Familiar 2018 el jueves 12 de julio a las 22 horas, en la plaça del Músics. La película narra la vida desconocida de las mascotas domésticas de Manhattan y sus aventuras.

Películas familiares

El jueves 19 de julio a las 22 horas se proyectará la película “Gru, Mi Villano Favorito”. Balthazar Pratt está obsesionado con el personaje al que dio vida y se convierte en el peor enemigo al que ha tenido que hacer frente Gru.  “La Ciudad de las estrellas (La La Land)”, premiada con 6 óscar, será la tercera proyección este ciclo de cine familiar estival 2018, el jueves 26 de julio.

La película de animación “La Vida de un Calabacín” (Ma vie de Corugette) se proyectará el jueves 2 de agosto. Se trata de una de las películas de dibujos animados más premiada y aplaudidas por la crítica y espectadores. Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre, pasa a vivir en un hogar de acogida con otros niños huérfanos.

La disparatada comedia de dibujos animados “Cigüeñas” será la quinta película el jueves 9 de agosto. Tras las “Festes d’Agost” el cine estival familiar volverá el jueves 23 de agosto con “¡Canta!” (Sing).

Noche “más corta”

El Cine Familiar Estival 2018 de La Nucía finalizará con “La Noche más Corta” el jueves 30 de agosto en la plaça del Músics. En esta sesión se proyectarán los cortos más premiados y aplaudidos en el Festival Corto España. Será la tercera edición de “La Noche más corta” en La Nucía, con cortos de varios directores y de diferente temática: infantil, familiar, comedia..etc.

 “Un verano más. Vuelve a La Nucía el Cine Familiar Estival “Ensueños de verano”. Una de las actividades culturales con más respuesta de público todos los años. El año pasado pasaron más de 3.500 personas por el Cine Familiar Estival de La Nucía.  Disfrutar del cine al aire libre, bajo las estrellas en las cálidas noches de verano es una experiencia única. Por ello animamos a todos los que no hayan venido nunca a que se animen y disfruten de las películas, enfocadas a un público infantil y juvenil. El horario siempre es el mismo los jueves a las 22 horas en la plaça dels Músics y la entrada es libre y gratuita” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura.

 



Categorías:LA NUCIA ASOCIACIONES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s