Hoteles Servigroup renueva el convenio con el Club Baloncesto Benidorm

IMG_1129(10x15_300)El convenio comprende a los equipos Senior masculino Liga EBA y Senior femenino, así como al Junior masculino, y los Cadetes masculino Preferente y Zonal

Hoteles Servigroup ha renovado el convenio de patrocinio con el Club Baloncesto Benidorm para la temporada 2018-19 en una colaboración que se mantiene activa desde hace treinta y un años, tal es el compromiso de la cadena hotelera con el deporte de la canasta.

El equipo principal del club milita, las seis últimas temporadas, en la Liga EBA. En la 2018-19  el objetivo es, cuando menos, repetir la brillante actuación, que le llevó a la fase de ascenso a Menorca, y clasificarse  nuevamente para disputar los Play-Offs de ascenso en una competición donde los equipos tradicionales se vienen reforzando y la fuerza de los recién ascendidos la harán mucho más competitiva.

El Club Baloncesto Benidorm mueve en la actualidad 230 fichas federadas y mantiene 18 equipos en diferentes categorías, siendo conocido en el mundillo del Basket, después de tantos años ligado al patrocinio de Hoteles Servigroup, como “el equipo hotelero”. Al mismo tiempo, mantiene once equipos en Promoción y Fomento del deporte en actividades escolares y, como novedad, este año contará con un equipo prebenjamín, menores de 7 años.

En octubre comenzará la Liga EBA, pero desde finales de agosto el club iniciará la actividad con los partidos de presentación de los equipos, la pretemporada y la disputa de los torneos de inicio. Para desarrollar con garantías la temporada, el club ha incorporado a su plantilla a Oscar Retortillo como entrenador del primer equipo, con una dilatada y exitosa trayectoria en el baloncesto nacional.

En la sede central de Hoteles Servigroup la directora de Imagen y Publicidad de Hoteles Servigroup, Natalia Caballé Tura, el apoderado de la cadena hotelera, Jaime Llorca Cortés, y el presidente del Club Baloncesto Benidorm, José Antonio Morán, tras la firma del convenio, analizaron las previsiones y objetivos de la temporada.

Por su parte, la directora de Imagen y Publicidad de Hoteles Servigroup, Natalia Caballé, declaró “sentirse muy ilusionada con la firma del convenio, un año más, con el Club Baloncesto Benidorm por labor proactiva a favor del deporte y de la marca Benidorm, a la que se suma Hoteles Servigroup”. En este sentido recalcó que “el apoyo al deporte es una de las señas de identidad de la compañía hotelera. En Servigroup sabemos de la importancia del deporte a la hora de fomentar buenos hábitos y valores entre los jóvenes, así como la de ser una importantísima herramienta de desarrollo personal y social”.

El Club Baloncesto Benidorm mantiene un importante programa de Responsabilidad Social que le ha llevado actividades y donaciones deportivas en África y a otras de acercamiento y promoción internacional del deporte.

Hoteles Servigroup acompañará a los equipos en los desplazamientos por competición en la Liga EBA, con promoción en los distintos pabellones donde se desarrollen encuentros, y a los equipos base en sus competiciones deportivas por la Comunidad Valenciana.

Hoteles Servigroup cuenta en su división nacional con diecisiete hoteles de Playa en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga, Mojácar, Benicàssim, Alcocebre y Peñíscola.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.