El concejal, Pedro Alemany prepara la XIII edición del concurso de calabaza vilera

0000000000000000000000000000000000El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la concejalía de Agricultura dirigida por Pedro Alemany,  prepara su tercera edición del concurso de hortaliza vilera, donde la principal protagonista, como todos los años, será la calabaza.

El evento tendrá lugar el domingo 15 de julio, a partir de las 10 horas en la Plaza del Practicante Miguel Ortuño (Plaza de la Ermita), donde se podrá disfrutar de un ambiente festivo y  donde se acogerá una exposición y venta de hortaliza ecológica, organizado por  “El Retiro” y hortalizas vileras “Finca el Clot”.además de una paraeta de las mujeres rurales de La Vila Joiosa.

Como otros años, el jurado de este concurso estará compuesto por los miembros del Consejo Agrario Municipal y dos asesores expertos en agricultura, teniendo en cuenta el tamaño, forma, coloración, olor, peso y lo prieta que esté la flor al pezón de las piezas presentadas.

Todos los agricultores vileros que deseen participar en el concurso podrán llevar la calabaza de 10 a 11 horas en la Plaza del Practicante Miguel Ortuño (Plaza de la Ermita) para su inscripción.

El concejal de Agricultura, Pedro Alemany, ha comentado que “un año más celebramos este concurso porque la primera y la segunda edición fueron todo un éxito, con lo cual, ya podemos decir, que este año, con la tercera edición, consolidamos este evento tan local”.



Categorías:LA VILA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.