El alcalde felicita a las cuatro alumnas de l’Alfàs reconocidas con el Premio Extraordinario de Primaria

Educación_reconocimiento excelencia en primaria 01El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha recibido hoy a las cuatro alumnas del municipio reconocidas con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria. En concreto, se trata de Mª Helena Marhaug, Arantxa Santonja y Laia Tos, del CEIP Racó de l’Albir, y Áfrika Domínguez, del CEIP Santísim Crist del Bon Encert, alumnas que finalizaron con matrícula de honor su etapa en la Educación Primaria y que han cursado este año sus estudios de Primero de ESO.

La conselleria de Educación lleva concediendo estos premios desde el año 2010 para reconocer el mérito y el esfuerzo de los mejores estudiantes que se han distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria.

Tanto el alcalde, Vicente Arques, como las concejalas de Educación, Isabel Muñoz, y de Cultura, Mayte García, han felicitado a las cuatro jóvenes estudiantes por su esfuerzo y les han animado a seguir en el mismo camino de la excelencia. Al acto han asistido sus familiares, así como las directoras del CEIP Racó de l’Albir, Marisa Velázquez, y del IES Arabí, Felicidad Martín, y el secretario del CEIP Santísim Crist del Bon Encert, Juan Miguel Juárez.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.