dCIDE considera una vergüenza tener como presidente de la Diputación de Valencia al socialista Jorge Rodríguez

ñññññññññññññññññññEl partido dCIDE considera una vergüenza tener como presidente de la Diputación de Valencia al socialista Jorge Rodríguez, tras ser detenido por corrupción por la Policía Judicial.

El partido dCIDE no cree que el PSPV esté legitimado para representar a los valencianos. Pedimos que se convoquen elecciones de inmediato. Urgimos a acabar de una vez por todas con la corrupción. Casos como este causan un daño irreparable al empeño diario de muchos valencianos por salir adelante. Los ciudadanos del siglo XXI lo consideran inaceptable. Son prácticas políticas que repudiamos y rechazamos y a las que queremos ponerles fin.  Con este propósito, el partido dCide se ha asociado con Avant Los Verdes para luchar contra el enchufismo, el nepotismo y el robo de toda una generación de políticos.

“La superioridad moral con la que los socialistas han denunciado a los populares no se sostiene más. La corrupción socialista en Valencia era un secreto a voces. Ahora, Anticorrupción los acusa de enchufar a sus militantes como altos cargos, lo que apunta a un nuevo caso de financiación encubierta”, ha declarado Antonio Egido, responsable de Organización y miembro del Consejo de Comunicación Regional de Dcide.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s