El Rocódromo de La Nucía acogió la  III Liga CEMB de escalada

La Nucía CD Liga CEMB escalada 1 2018.jpg35 escaladores participaron en la segunda prueba de la III Liga CEMB (Club de Escalada y Montaña de Benidorm) de escalada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, el pasado sábado, 23 de junio.

El rocódromo de #LaNuciaCiudadDelDeporte fue el lugar elegido por el club benidormense para realizar esta segunda prueba de su liga en la que participaron 35 escaladores: 17 en categoría Masculino Absoluto, 5 en Categoría Femenino Absoluto y 8 en categoría Junior.

El Club de Escalada y Montaña de Benidorm (CEMB) cuenta entre sus socios con gran número de escaladores nucieros. Esta segunda prueba está organizada por el Club CEMB Benidorm en colaboración con la concejalía de Deportes de La Nucía.

Clasificación

Tras esta segunda prueba, la clasificación de la III Liga CEMB se configura de la siguiente manera. Categoría Masculina: Miralles (25); Iván (20); J. Lanza (16); Dani (16); Rafa S. (13); Gabi (11), Pablo (10); Favio (10); Javier A (9). Ropi (8). En Categoría Femenina: Teresilla (25); Marina (25); Tania (20) y Terresa (20). En cuanto a Categoría Junior: Alba (25); Iván (25) Martina(25); Rafita (25) Lisa (20)

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.