Benidorm.- Cortes de tráfico el miércoles “Día Internacional de las Personas Sordociegas”

ggggggggggggggg.jpg

Estas interrupciones temporales de la circulación se darán en dos calles del centro y La Cala

La Concejalía de Movilidad ha informado hoy de los cortes de tráfico “puntuales” que se van a producir el miércoles, 27 de junio, en diversas calles del centro de Benidorm y de La Cala por la celebración en la Plaza Sus Majestades Reyes de España (SSMM) del acto conmemorativo del Día Internacional de las Personas Sordociegas. Un acto en el que está prevista la participación de Su Majestad la Reina Doña Letizia, que organiza la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas (FASOCIDE) y que supondrá el cierre de la V Asamblea General de la WDFB y de la XI Conferencia Mundial Hellen Keller de este colectivo, que desde el pasado miércoles se están desarrollando en la ciudad.

Concretamente, entre las 09.00 y las 10.00 horas habrá cortes puntuales en la calle Luís Prendes, en las inmediaciones del Gran Hotel Bali, de donde saldrán alrededor de 11 autobuses que trasladarán a los participantes del acto conmemorativo a la Plaza SSMM Reyes de España. Los mismos cortes puntuales se darán entre las 10.00 y las 14.00 horas en la calle Otoño y en la avenida de l’Aigüera.

El edil del área, José Ramón González de Zárate, ha pedido a los conductores que “en la medida de lo posible eviten utilizar estas últimas vías para entrar y salir del centro de Benidorm durante las horas señaladas para, entre todos, lograr que la movilidad sea la más dinámica posible a pesar de las restricciones”.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.