Equipos de Rusia, Inglaterra y Uganda participarán en la I International Soccer Cup

All-focus#LaNuciaCiudadDelDeporte acoge la I International Soccer Cup La Nucía-Costa Blanca la próxima semana. Este torneo internacional de Fútbol base contará con equipos de Inglaterra, Rusia, Uganda y España. El equipo ganador de cada categoría se clasificará para la “Gothia Cup” de China. El C.F. La Nucía participará con cuatro equipos: Alevín “A”, Cadete “A”, Juvenil “A” e Infantil “A”. Las semifinales y finales del torneo  serán retransmitidos en directo por streaming.

Del 24 al 30 de junio la Ciutat Esportiva Camilo Cano acoge la I International Soccer Cup La Nucía-Costa Blanca. Un novedoso torneo de fútbol base que traerá a La Nucía, equipos de primer nivel como el Zenit de San Petersburgo o el Valencia C.F.. Todos los partidos tendrán entrada gratuita para el público.

Equipos

Esta primera edición de la International Scoccer Cup La Nucía- Costa Blanca cuenta con cuenta con 19 equipos inscritos de Inglaterra, Rusia, Uguanda y España, entre los que destacan: La Escuela de Fútbol Zenit San Petersburgo, el Valencia Club de Fútbol, equipos de Inglaterra, de Uganda y equipos de la escuela del Benidorm Club de fútbol. El Club de Fútbol La Nucía participa con 4 equipos: (Alevín “A”, Infantil “A”, Cadete “A” y  Juvenil “A).

Sistema de competición

El sistema de competición cuenta con una primera fase de grupos de 4 a 5 equipos, que  jugarán en modalidad “liga”. En la segunda fase los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la Fase Oro por eliminatorias, a partido único. Por su parte los clasificados en tercer y cuarto lugar jugarán la Fase de consolación (Fase Plata) por eliminatorias. Los partidos se jugarán en campo de hierba natural y césped artificial y estarán dirigidos por árbitros federados. Las sedes del torneo son La Nucía y Altea, donde se desarrollarán todos los encuentros.

Retransmisiones en Streming

            Las semifinales y finales de cada categoría serán retransmitidas en Streaming. Además, los resultados y clasificaciones se podrán seguir en tiempo real en la página intsoccercup.com y la aplicación para teléfonos móviles

“Gothia Cup”

Los equipos ganadores de cada categoría viajarán a China en agosto, para participar en el “Gothia Cup”, el Mayor evento internacional de fútbol base. Por número de participantes es el torneo más grande del mundo. En 2011 participaron 1576 equipos (32.200 jugadores) de 72 nacionalidades diferentes.

Una vez más, la Ciudad Deportiva Camilo Cano se convierte en centro internacional, en este caso gracias esta primera edición de la International Soccer Cup La Nucía-Costa Blanca. Un campeonato de fútbol base que reunirá a  equipos internacionales en La Nucía haciendo que continuemos con nuestra marca de #LaNuciaCiudadDelDeporte. Se trata de una muestra más de nuestro empeño por potenciar la vida sana y deportiva. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer, una vez más que hayan contado con nuestras instalaciones y desde aquí animo a todos los amantes del deporte a que vengan a la Ciutat Esportiva Camilo Cano, del 24 al 30 de junio, a disfrutar del mejor fútbol internacional” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

1 respuesta

  1. Enviado desde mi dispositivo Samsung

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.