Rubén Martínez pretende presentar una moción de censura porque no soporta que Benidorm esté hoy mejor que hace tres años.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez  no ha tardado en salir y defender su honestidad.

Según el Alcalde, todo esto  “es reflejo del estado anímico del portavoz socialista que busca una notoriedad que es incapaz de conseguir con un trabajo que no hace, pero que denota que no soporta que Benidorm esté hoy mejor que hace tres años, cuando el tenía plenas responsabilidades de gestión y, como ahora, orgánicas dentro del PSOE”.

Las declaraciones de Rubén Martínez son un cúmulo de falsedades sin sentido que vienen a demostrar la impotencia y la desesperación en la que se encuentra, al tratar de implicarme en unos hechos en los que no tengo nada que ver y en relación con una sentencia en los que mi nombre no aparece por ningún lado y para los que nunca he sido citado por ninguna instancia judicial, en ningún momento. Ni ahora, ni hace 10 años, ni durante la década transcurrida. Rubén Martínez está obsesionado con implicarme en asuntos que no tienen nada que ver conmigo, ni con el Partido Popular de Benidorm, ni con el Ayuntamiento.

Todo esto es reflejo del estado anímico del portavoz socialista que busca una notoriedad que es incapaz de conseguir con un trabajo que no hace, pero que denota que no soporta que Benidorm esté hoy mejor que hace tres años, cuando el tenía plenas responsabilidades de gestión y, como ahora, orgánicas dentro del PSOE.

La opción de la moción de censura que ahora vuelve a esgrimir, la ha tenido sobre la mesa desde el mismo día en que se constituyó esta Corporación. Desde entonces, la única obsesión de Rubén Martínez es tirarnos de la Alcaldía y la nuestra, y la de algunos miembros de la Corporación, que no él, trabajar cada día por Benidorm.

Por otra parte, sí quiero aclarar por el cargo que ocupo y en defensa de mi honestidad, que no tengo más conocimiento del acto al que se refiere que lo que se pudiera recoger en la prensa de aquellos días o de lo manifiestado por la Audiencia Nacional. Y de más está decir que, en ninguno de los dos casos, se hace la menor mención al Ayuntamiento de Benidorm, al PP de Benidorm y mucho menos a Toni Pérez.



Categorías:BENIDORM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.