Carta abierta del Alcalde de Benidorm en agradecimiento a todo vecino o vecina que, a título personal o colectivo por su colaboración en el proyecto EDUSI de Benidorm

Alcalde de Benidorm D. Antonio Pérez Pérez

Querid@ amig@:

Como bien sabes, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha concedido al Ayuntamiento de Benidorm una subvención de 10 millones de euros para desplegar su Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), dentro de la convocatoria cuya resolución se publicó el pasado 7 de mayo en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Sin duda, la concesión de esa subvención fue una gran noticia para Benidorm. Una ayuda que nos va a permitir desarrollar un proyecto con un marcado carácter y componente local que germinó como una simbiosis entre la sociedad civil y e! Ayuntamiento, y que está pensado por y para la gente de Benidorm, para nuestros vecinos y vecinas.

Nuestro proyecto recibió la aprobación de todos los Ministerios que han participado en la votación y también de la Generalitat Valenciana e incluye medidas valoradas en 34 millones de euros (a implantar hasta 2023). Todas ellas están encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y esos fondos nos van a permitir progresar en el acceso a las tecnologías de la información (TIC), reducir las emisiones de CO2, proteger el medio ambiente y disponer de más recursos para luchar contra la desigualdad y la pobreza a través de políticas de inclusión.

Por todo ello y con estas líneas, es justo dejar constancia, una vez más, que este ha sido un trabajo coral. Un trabajo de todo el pueblo de Benidorm y que ha implicado a numerosos departamentos del Ayuntamiento. Como bien sabes todo esto no hubiese sido posible sin una participación ciudadana sin precedentes en nuestra ciudad. Hemos compartido el futuro que queremos para Benidorm.

Es por eso que quiero expresarte, en nombre propio y en el de toda la Corporación, mi más profundo agradecimiento a ti y al colectivo que representas por tu compromiso con la ciudad, por tu apoyo, tu trabajo desinteresado y por tu implicación en este proyecto. Ha sido un trabajo en equipo del que todos podemos/– sentirnos orgullosos, desde la plataforma cívica que nació del Consejo Vecinal para dinamizar la participación ciudadana, hasta el últíimo vecino o vecina que, a título personal o colectivo, nos hizo llegar s(js ideas o sugerencias, pasando por las Concejalías de Participación Ciudadana o Escena Urbana que coordinaron el proyecto.

Gracias por todo.

Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )