Algunos ediles de la oposición no necesita manifestarse en público para pedir una pensión o un salario digno ¡!ya se manifiestan O se ponen de manifiesto con sus actuaciones!!.

````````Tres plenos que supondrán 757,8 €  por cabeza. Vamos al turrón turrón, ya lo dice la canción “Queremos turrón, turrón, turrón pero vea que sea Antiu Xixona”

Vamos con el tema de hoy “aquí hay tomate”

Algunos ediles de la oposición en en el ayuntamiento de Benidorm no necesitan, manifestarse en público para pedir una pensión o un salario digno ¡!ya se manifiestan O se ponen de manifiesto con sus actuaciones a modo de SAINETE. ( TEATRO Obra teatral divertida) como la que tuvimos que ver en el pleno extraordinario para dar uyjuevviabilidad a la aprobación del pliego de condiciones económicas y administrativas que deberá regir la licitación de las obras de la primera fase de remodelación y renovación de la avenida del Mediterráneo.

Presuntamente se las apañan e inventan para que sus nóminas sean más lucrosas, gracias a los plenos extraordinarios que cobran por asistir, quisiera pensar lo contrario. No es moralmente ético intentar subir los ingresos bloqueado situaciones a beneficio del ciudadano. Como por ejemplo, la del pleno pasado” Proyecto avenida del Mediterráneo” una reforma necesaria  y tan ansiada por vecinos y comerciantes.

Hoy nos hemos enterado que ese pleno era correcto, tal y como  han confirmado hoy  los técnicos municipales de las áreas de Secretaría e Ingeniería que han explicado detalladamente el pliego y la licitación, y en la que han reiterado que el procedimiento propuesto, análogo a planteado en el pleno extraordinario del pasado lunes, es correcto y ajustado a Derecho.  Por lo tanto, este que se vuelve a realizar para el mismo fin !NO! se debe pagar, pues fueron estos los culpables.

La situación económica del consistorio se lucra de nuestro impuestos no está en buena situación, ni mucho menos para que se enriquezcan algunos que están en política porque no tienen oficio ni beneficio.

Los pliegos de condiciones para licitar la obra de la avenida del Mediterráneo pasarán por otro pleno extraordinario que supondrá que los 25 concejales asistan a tres plenos este mes, es decir, unos ingresos de 757,8 euros para aquellos que cobren por asistencia al estar estipulado que cada sesión se paga con 252,6 euros. Con esos plenos y las comisiones ya celebradas, algunos ediles ya acumulan más de 1.500 euros a los que habrá que sumar, como mínimo, otras ocho comisiones a 93,55 euros cada una, lo que supone más de 2.250 euros cuando otros ediles con dedicación exclusiva fuera del gobierno cobran 1.984 euros.

Estoy cansado de tantos chupópteros, mentirosos y vividores. Hay muchas personas que huyen de su condición de políticos, que se disfrazan, que se presentan como voceros de la opinión pública, como representativos de los movimientos sociales, figuras independientes o apolíticas. Pero legítimamente desarrollan la actividad política y creo que sería bueno, para la transparencia que ellos mismos reclaman, que se reconocieran como lo que son: personas que tienen una vocación política que la desarrollan desde diferentes instancias y tribunas como puede ser un sindicato, una junta de vecinos, una federación estudiantil o la academia.

Bon día



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s