Mientras Benidorm mejora cada día su infraestructura urbana, la oposición zancadillea los proyectos que se pretenden realizar en la ciudad

proyecto22.jpgvista la cercanía de elecciones, he de decir, o más bien, como no puede ser de otra manera, he de añadir mi coletilla ante tanta torpeza. – Criticar, zancadillear, torpedear O poner piedras en el camino es fácil, viniendo de aquellos que nada hicieron mientras gobernaron.  Mientras tanto, los vecinos de Benidorm venos día a día  .- Criticar, zancadillear, torpedear O poner piedras en el camino es fácil, viniendo de aquellos que nada hicieron mientras gobernaron.  Mientras tanto, los vecinos de Benidorm venos día a día como nuestra ciudad está mejorando su imagen para todos los residentes y aquellos que nos visitan. Los buenos gestores son aquellos que miman la fuente de ingresos para muchas familias y destinan tus impuestos a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Dicho esto, en política se viene a trabajar con honradez por un bien común, y si se están  haciendo las cosas bien, la mejor oposición, es apoyar y remar todos en el mismo sentido. Las rabietas, celos y pataletas son de patio de colegio. En mi humilde opinión, creo que tenemos una oposición, aunque e de decir, que no todos los que la componen, pues hay ediles con mucho nivel y calidad, con muchas ganas, pero los perpetuados, los que han hecho de la política su único modo de vida como única salida para ganarse el chusco de pan que a otros con mucho sacrificio llevan a casa, personajes capaces de venderte un ROLEX de los chinos, por uno original, y luego denunciar en la prensa que tu ya lo sabias pero lo compraste por que era barato no fue porque alguien de su mismo nivel les susurro ¡¡que sin estudios y con poca experiencia en el arte de la mentira, se puede uno  lo que en casa y viviendo de la sopa boba de incompetentes e impotentes ante la impotencia de ver que ha estos, ya no hay quien les paren y de seguir así, en 2019, no les van a votar ni los de propia lista, y mira que eso es difícil de conseguir, pero Rubén Martínez está empeñado en que así sea. Tú que “OPINAS” pero gratis ehhhhhhh.

Nota de prensa del que pretende ser el candidato a la Alcaldía de Benidorm bajo las respetables siglas de PSOE en la ciudad

La falta de consignación presupuestaria y de consenso obliga a la oposición a retirar del pleno el pliego de remodelación de Mediterráneo

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que la falta de consenso y la “cabezonería” del equipo de Gobierno ha llevado a la oposición a retirar del pleno la aprobación del pliego de cláusulas económico-administrativas de la reurbanización y remodelación de la avenida del Mediterráneo.

Martínez ha remarcado que “los socialistas creemos en este proyecto de remodelación” pero “no queremos que la corporación vuelva a cometer errores del pasado por no querer esperar”. “Las chapuzas urbanísticas pasadas del PP le han costado muchos millones a este ayuntamiento y no queremos que se repitan”, ha apuntado.

Así, el portavoz socialista ha explicado que la falta de consignación de créditos presupuestarios para la remodelación de la avenida y la no inclusión de un desglose adecuado por partidas de lo que se va a financiar a cargo del Fondo de Renovación anual del contrato de agua y a cargo del presupuesto municipal,  “han provocado nuestra petición de retirada de este punto del pleno extraordinario celebrado hoy”.

Martínez ha enumerado diversas sentencias dictadas referentes a la nulidad de adjudicaciones de contratos por falta de crédito presupuestario previo a la licitación, incidiendo en una del Tribunal Supremo de 14 de mayo de 1999 que fijó una doctrina ya consolidada en órganos de justicia administrativa y tribunales de recursos contractuales.

Para finalizar, Rubén Martínez ha insistido en que “queremos una nueva avenida del Mediterráneo” y “sacar a licitación el proyecto”, pero “con todas las garantías”. “Pretendemos evitar que un tribunal pueda declarar nula la licitación de la avenida Mediterráneo. Deseamos que se solucionen cuanto antes estos problemas y se pueda sacar a licitación el proyecto”, ha zanjado.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.