El estudio de Danza de l’Alfàs del Pi, Variance, quedó en 5º lugar en el campeonato de España de Danzas Urbanas

img_0220

El domingo 10 de junio, se celebró en Feria Valencia uno de los campeonatos nacionales de Danza más importantes de España , se trata del URBAN BEAT VALENCIA, el campeonato nacional de danza urbana que en la Comunidad Valencia, está organizado por la escuela Dance Center Valencia, y esta era la séptima edición.

  Este campeonato brinda una gran oportunidad para todos aquellos que tienen algo que expresar mediante el baile urbano y todas sus vertientes artísticas. Hasta la Feria de Muestras de Valencia, que es donde se celebró esta competición, acudieron más de 100 cuerpos de baile de todo el territorio español que competían en diferen tes categorías.

  El jurado, estuvo formado por los profesionales Shirlene Quigley, Willy Noir, Jerky Jessy y Nicolas Huchard, que basaron sus puntuaciones en la impresión global, la ejecución de la coreografía, la interpretación y la expresión.

Variance, grupo de categoría absoluta, compitió contra 30 de los mejores equipos a nivel nacional situándose entre los diez mejores de la lista, obteniendo al final , un mas que digno quinto puesto.

Destacar que todos los integrantes de este cuerpo de baile han estado trabajando intensamente desde el mes de octubre, preparando incesantemente estas coreografías que tanto han gustado al jurado durante la temporada. Las coreografías son obra de Lucía San Román, que con la colaboradora Dann Prins, han conseguido llevar a lo más alto de la danza urbana nacional, a esta escuela de Alfaz del Pi.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s