El CF L’Alfàs del Pi Juvenil se proclama campeón de liga tras haber conseguido el ascenso a preferente hace cinco jornadas.

El equipo juvenil del CF de l’Alfàs del Pi que dirige Alfonso Martín Vázquez “Chito”, que consiguió el ascenso directo a Preferente hace cinco jornadas, antes que acabara la liga ha conseguido este fin de semana el campeonato de liga después de ganar al Gandía CF por 4-1 en la penúltima jornada.

Con esta victoria del CF l’Alfàs del Pi sobre el Gandía CF que era el segundo clasificado los de Alfonso Martín Vázquez se han situado a 6 puntos de ventaja del Gandía que son imposibles de alcanzar cuando solo queda una jornada por disputarse.

Los juveniles de l’Alfàs del Pi han estado intratables en las ultimas jornadas en las que ganaron contra el Campello CD ( 1-3), ganaron contra el Olimpic de Xátiva (4-0) , y ganaron contra CF Altea (0-2). Para confirmar el campeonato no podían permitirse perder ningún punto porque el Gandía estaba a tres puntos, pero en el cuarto partido que era en casa contra el Gandía CF, los de l’Alfàs del Pi hicieron los deberes, como en jornadas anteriores, y ante su afición confirmaron que son Campeones ganando al Gandía por 4 – 1 .

Ahora solo les queda un partido contra el CF Real de Gandía, un partido que aunque se pierda no priva a los alfasinos del título y del ascenso a Preferente .

Esta plantilla esta ya experimentada en emocionantes finales de liga, ya que estos jugadores proceden de equipos de las categorías del fútbol base del CF l’Alfàs del Pi, que las categorías Infantil y Cadete consiguieron los ascensos de 2ª a 1ª regional.

Ahora con es ascenso matemático el equipo que dirige Alfonso Martín Vázquez ha marcado un hito, ya que nunca un equipo juvenil del CF l’Alfàs del Pi había jugado en Preferente.

Por último recordar que a la vez que consiguieron el ascenso matemático la directiva del CF l’Alfàs del Pi les comunicó que este verano serán el equipo del Club que viajará a noruega para competir en la Norway Cup, que es el torneo de fútbol base con mayor participación de equipos de todo el mundo



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s