Este fin de semana se disputa la X edición de la Marina Baixa Kids Cup en l’Alfàs del Pi

29060444_1929899153989999_8124788673297037881_oLa Marina Baixa Kids es un torneo de fútbol 8 destinado a clubes, escuelas deportivas, y colegios, para chicos y chicas de las categorías de querubín y de pre-benjamín de 1º y de 2º año que cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes y en el que participarán equipos del CF l’Alfàs del Pi.

La 10ª edición se celebra del 8 al 10 de junio en L’ Alfàs del Pi con la expectativa de que los más pequeños vivan con sus compañeros de equipo la aventura de un torneo, compitiendo con otros clubes, haciendo amigos y reforzando valores deportivos.

Para los padres que este fin de semana vendrán con sus hijos a animarles en este torneo, ademas del aspecto deportivo y tener la opción de vivir junto a sus hijos su pasión por el fútbol, pueden disfrutar de unas vacaciones en la playa con familia y amigos.

Las categorías en las que se disputa esta competición son QUERUBÍN 2013 y 2012 PREBENJAMÍN de 1er Año 2011 PREBENJAMÍN de 2º Año 2010.

Las instalaciones en las que se juega este torneo son el Campo Municipal del Racó del Albir situado muy cerca de los hoteles seleccionados. Lo que posibilita el acceso al campo de fútbol sin tener que mover coches o autobuses. Además de los alojamientos el Albir ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una gran oferta de turística y de ocio que ofrecen con la visita al Parque Natural Marítimo Terrestre de la Serra Gelada, o los parques temáticos: de atracciones, acuáticos, o de animales que hay en la Marina Baixa y si el tiempo lo permite será posible ir a alguna de las playas reconocidas con la bandera azul por su calidad, seguridad, limpieza y servicios.

El viernes 8 por la tarde empezará la recepción de equipos de los 17 clubes participantes que competirán durante toda la jornada del sábado día 9. El Domingo día 10 por la mañana se jugarán todas la finales del torneo y posteriormente se entregarán los trofeos a los ganadores de la Marina Baixa Kids Cup .



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s