Las Sincro nucieras lograron 8 medallas en el Autonómico de Promoción en #LaNuciaCiudadDelDeporte

La Nucia Sincro Aut promoc 1a 2018.jpgEl Club de Natación Sincronizada fue “profeta en su tierra” y logró 8 medallas en el Campeonato Abierto de promoción de Natación Artística de la Comunidad Valenciana, celebrado el pasado fin de semana en la Piscina Climatizada Camilo Cano. 400 nadadoras de diferentes clubs de la Comunidad Valenciana compitieron en dos intensas jornadas en #LaNuciaCiudadDelDeporte.
Este Campeonato Abierto de promoción de Natación Artística de la Comunidad Valenciana fue organizado por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y el Club de Natación Sincronizada de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes y la Piscina Climatizada Camilo Cano. Las gradas de la Piscina de La Nucía se quedaron pequeñas, dado la gran presencia de público durante las dos jornadas de competición.
Las 42 nadadoras del Club de Natación Sincronizada de La Nucía cuajaron una gran actuación en este Autonómico de Promoción, que se celebró los días 2 y 3 de junio en la Piscina Climatizada Camilo Cano de la Nucía. Las sincro nucieras demostraron su gran progresión, a pesar de sus edades, dirigidas por su entrenadora Laia Filella.

8 medallas nucieras
El Club de Natación Sincronizada obtuvo unos excelentes resultados, subiendo en ocho ocasione al pódium. Tomás Valle Flores, pte. FNCV y Sergio Villalba, concejal de Deportes, participaron en la entrega de medallas. El edil de Deportes felicitó personalmente “a las sincro nucieras por su gran campeonato”.
En Rutina Libre Solos Benjamín, la sincro nuciera Irene Caro quedó campeona. En Rutina Libre Dúos Benjamín, la dupla nuciera formada por Victoria Oreshkina e Inés Devis quedó en tercer puesto, logrando la medalla de bronce. En Rutina Libre Solos Prealevín las nucieras coparon el pódium: 1ª Irene Hidalgo y 2ª Aliseda Moncayo. En Rutina Libre dúos categoría prealevín las campeones fueron Julia Mora y Aliseda Moncayo.
En Rutina combinado prealevín, el equipo nuciero quedó campeón, compuesto por: Júlia Mora, Aliseda Moncayo, Stefany Lascau, Blanca Morales, Irene Caro, Ainhoa González, Graci Campos, Anna Khorkova e Irene Hidalgo. En Rutina Libre solos infantil la nuciera Violeta Carratalá quedó primera.
En Rutina libre dúos infantil las parejas nucieras quedaron: 2ª Violeta Carratalá y Sofía Borselli y 7ª Celia Combarro y Belén Rubio. En combinado infantil el equipo nuciero quedó tercero, compuesto por Carla Blanchet, Sofia Borselli, Violeta Carratalá, Belén Rubio, Ariadna Martínez, Celia Combarro y Júlia Asensi.
También cuajaron una gran actuación pero sin subir al pódium el resto de sincro nucieras. En Rutina libre solos junior Marta Estévez fue cuarta. En rutina libre solos alevín Irene Bravo fue sexta. Misma posición que lograron Myroslava Blyzniuk y Nadia Julia Rosada en dúos alevín. El combinado alevín rozó el pódium y quedó cuarto, formando con: Elena Campillo, Lara Martínez, Alba Tarifa, Aitana Pérez, Alejandra Tomás, Egone María Larrainzar, Teresa Martínez, y Adriana Codeso. El combinado alevín quedó quinto.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.