La SM La Nova interpretará el 13 de julio el espectáculo ‘Rebobinando’ a beneficio de Manos Unidas y el Club de Leones

20180606_Eventos_ConciertoLaNova.JPGLa actuación será en el auditorio Julio Iglesias y se enmarca en el ciclo de eventos que se desarrollará en l’Aigüera del 30 de junio al 22 de julio 

La Societat Musical La Nova de Benidorm interpretará el 13 de julio ‘Rebobinando’, un espectáculo que recoge la mejor música de los 80, que llega de la mano de la productora Infinity y que será a beneficio de Manos Unidas y el Club de Leones.

El alcalde, Toni Pérez; la presidenta del Club de Leones, Margarita Matarranz; la delegada de Manos Unidas en Benidorm, Mª José López; el director dela SM La Nova, Francisco José Rovira; y el gerente de Infinity, David Zurriaga; han presentado hoy los detalles de este eventos, que se celebrará en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera.

El primer edil ha explicado que ‘Rebobinando’ se enmarca “en el ciclo de conciertos y actuaciones que se desarrollará en l’Aigüera del 30 de junio al 22 de julio, que estará conformado por siete eventos, seis de los cuales ya se han presentado”. Pérez ha invitado a “toda la ciudadanía a que acuda a ver este espectáculo, a disfrutar del mejor pop de los 80 y a colaborar con causas tan nobles como las que desarrollan Manos Unidas y el Club de Leones”.

El director de la SM La Nova ha explicado que “los arreglos” que se han hecho a las canciones que conforman el repertorio del espectáculo “están muy conseguidas”, y que los integrantes de la banda llevan “cerca de un mes” ensayando y trabajando las partituras. Rovira ha adelantado que el repertorio recoge temas de Alaska y Dinarama y Héroes del Silencio, o canciones tan conocidas como ‘No dudaría’ de Antonio Flores; y ha añadido que “es una actuación que en un teatro podría costar 30 o 40 euros” y que en Benidorm se podrá ver por un precio mucho más económico.

El responsable de la productora Infinity ha señalado que ‘Rebobinando’ ha cosechado ya éxito en otros puntos de España, y ha detallado que además de las canciones “el espectáculo va aderezado con vídeos que recuerdan la esencia de los años 80”, y los que se exhibirán, por ejemplo, imágenes de las series que se emitían en la época.

La presidenta del Club de Leones ha indicado que las entradas están a la venta al precio de 10 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de Manos Unidas, el propio Club de Leones, la SM La Nova y en el kiosco de la Plaza Triangular.

Desde Manos Unidas, Mª José López ha adelantado que la ONG destinará la recaudación a un proyecto solidario en India, concretamente “a la construcción de un internado que permita que los niños tribales reciban una educación”.

Otras actuaciones del ciclo de eventos de l’Aigüera

–         30 de junio. Adexe & Nau.

–         6 de julio. Sergio Dalma.

–         14 de julio. Los Morancos

–         20 de julio. Antonio Orozco.

–         22 de julio. Sara Baras.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.