Abre sus puertas el Hotel Servigroup Trinimar de Benicàssim tras una inversión de 4 millones de euros

01-benicassim-hotel-trinimar-fachada-piscina-01.jpgSe trata del decimoséptimo hotel de la cadena operativo en la costa mediterránea española. Servigroup ha adquirido recientemente otro hotel en Oropesa del Mar, el Hotel Servigroup Koral, decimoctavo hotel del grupo.

La reforma del hotel ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros.

Benidorm, 31 de mayo de 2018. Tras cinco meses de intensa reforma, el Hotel Servigroup Trinimar de Benicàssim abrirá sus puertas el próximo 1 de junio, consolidando la presencia de la cadena hotelera en el litoral mediterráneo superando las 10.000 plazas hoteleras.

La adquisición del establecimiento hotelero por parte de Servigroup se realizó en 2017, iniciando el pasado enero las obras de reforma integral para adecuarlo a los estándares de calidad que la cadena con sede en Benidorm exige para sus clientes.

La remodelación ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros y ha afectado prácticamente a todo el hotel: recepción, habitaciones, pasillos, terrazas, cocina, comedor, cambio de suelo en la zona de solárium y piscina, construcción de habitaciones nuevas, así como una reforma general en todas las zonas comunes.

El Hotel Servigroup Trinimar se encuentra ubicado en primera línea de la Playa Heliópolis de Benicàssim, en un entorno tranquilo y privilegiado con bellas vistas al mar, al paseo marítimo y muy cerca del núcleo urbano. Cuenta con 175 confortables habitaciones, piscina, zonas ajardinadas, terraza solárium, salones, parque infantil, un divertido programa de animación, música en vivo y sobre todo el popular club infantil Delfi, con su mascota, talleres y actividades para los más pequeños de la familia. Además, los clientes podrán disfrutar de una conexión wifi gratuita por todo el hotel.

La exquisita gastronomía de Servigroup, será una de sus señas de identidad más representativas, ofreciendo un esmerado servicio, zona de cocina en vivo, y opciones para personas con problemas de alérgenos.

La dirección del hotel pasa a manos de Ricardo Rahona, anterior director del Hotel Servigroup Romana de Alcocéber, también ubicado en la provincia de Castellón.

Servigroup adquirió en mayo un nuevo hotel en Oropesa del Mar, el Hotel Servigroup Koral, que actualmente se encuentra cerrado al público para acometer una reforma integral del establecimiento que permitirá adecuarlo a la filosofía de calidad y contínua reforma del grupo hotelero. Con la incorporación del Koral, Hoteles Servigroup alcanza las 10.000 plazas hoteleras en sus 18 hoteles, ubicados en las mejores zonas costeras del Mediterráneo español.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s