Seis equipos del Club Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi premiados por quedar entre los tres primeros de sus ligas.

Campeones-JECV-FSEste sábado se celebró en Benidorm el acto de entrega de premios a los equipos ganadores de Els Joscs Esportius de la Comunitat Valenciana en los que participaban los equipos de varias categorías del Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi. Un club que de forma discreta trabaja por la creación de una buena base para afianzar varios equipos competitivos para el futuro esta consiguiendo que los jugadores de los equipos de todas las categorías del Fútbol Sala vean recompensado sus esfuerzos.

Seis equipos del Club de Fútbol Sala han quedado clasificados entre los tres primeros de las competiciones en las que han participado. Los equipos pre-benjamín, benjamín, cadete y juvenil son subcampeones. El equipo Alevín 1600 ha quedado tercero en liga y campeón de copa. Y el equipo alevín 1800 ha quedado Campeón de liga y campeón de Copa.

Luis Miguel Morant Concejal de Deportes de L’Alfàs del Pi estuvo presente en el acto de entrega de premios apoyando al club y sus jugadores, de igual manera que ha estado presente durante la temporada en los actos de presentación oficial del club de Fútbol Sala, Campus y Clinics, y muchos partidos que los equipos de este club han disputado.

La competición en la que todos estos equipos han participado es la liga intermunicipal de Alicante que se encuadra dentro del Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.