L’Associació de Penyes organiza un festival de música ‘remember’ el 18 de agosto

20180529_Fiestas_Eventos_Summer_Remember_Festival.jpgEl Summer Remember Music reunirá en el auditorio Julio Iglesias a Paco Pil, Ice MC, Viceversa, Spanic y Dream Team Reload

Las mil primeras entradas salen a la venta por 15 euros

L’Associació de Penyes Verge del Sofratge, con la colaboración del Ayuntamiento y Los 40 Benidorm, ha organizado un festival de música ‘remember’ para el próximo 18 de agosto en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. El Summer Remember Music reunirá a Paco Pil, Ice MC, Viceversa, Spanic y Dream Team Reload –compuesto por los dj’s Quique Tejada, Toni Peret y JM Castell-; y contará con dj Bartual como presentador.

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el edil de Eventos y Festivales, José Ramón González de Zárate; el presidente de l’Associació, Dani Luque;José Luis Castro, miembros de la Junta Directiva de la entidad festera; y Juan Nieto, director comercial de Los 40, han presentado hoy los detalles y pormenores de este festival, que tiene una duración prevista de alrededor de cinco horas.

Luque ha explicado que el Summer Remember Music es el resultado de varios meses de trabajo y de “un esfuerzo económico importante” por parte de l’Associació. El presidente de los peñistas ha indicado que “esperamos que el auditorio se llene para escuchar este tipo de música”, que en los últimos años ha vuelto a tener vigencia y a experimentar un auge de seguidores.

El concejal ha aplaudido “la iniciativa” y “la apuesta importante” de l’Associació de Penyes por organizar un evento musical de esta envergadura, que servirá “para recaudar dinero para que las Fiestas Mayores Patronales luzcan con más brillantez”. Carrobles ha invitado a “todos los peñistas y el público en general” a acudir al Summer Remember Music, que abrirá sus puertas a las 20.30 horas.

La primera actuación, la de Viceversa, dará comienzo a las 21.30 horas. Posteriormente será el turno de Spanic; y a continuación llegarán Dream Team Reload con tres de los dj’s que empezaron el movimiento de la música ‘remember’ en España; e Ice MC, que pondrá el toque internacional a la cita. Paco Pil será el último en pasar por el escenario del festival, que cerrará sus puertas sobre las 02.30 horas.

Las primeras 1.000 entradas se van a poner a la venta al precio de 15 euros, según ha avanzado Luque. Las entradas se pueden adquirir en el despacho de l’Associació de Penyes en la Casa del Fester y en las taquillas de la Plaza Triangular y del Benidorm Palace; y a través dewww.entradascorreos.com y en www.instanticket.es.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

1 respuesta

  1. No veo en el Cartel de la “Fiesta Remember” ningún Discjokey de Benidorm….
    Muy Mal por los Organizadores…. 😦

    Filippo Master Dj.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s