La Nucía será sede del Campus de Fútbol de Vicente del Bosque

La Nucia Campus Vcte Bosque 1 prsesent 2018.JPG“La Nucía, Ciudad del Deporte” será una de las sedes del VIII Campus de Fútbol Vicente del Bosque en el mes de julio. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha participado en la presentación del Campus esta mañana en Madrid, junto al ex seleccionador nacional. Vicente del Bosque ha confirmado en la presentación que estará en La Nucía este verano. Curiosamente este Campus se desarrollará en los “Campos de Fútbol Base Vicente del Bosque” de La Nucía.

Un año más, el Campus Vicente del Bosque acogerá este verano a miles de niños y niñas de entre 6 y 15 años, procedentes de los cinco continentes, en sus sedes de Madrid,  Estepona,  Palma  de  Mallorca,  Ibiza y La Nucía. Una  nueva  edición, la octava, que revalida el éxito de un modelo que aúna deporte y valores positivos como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo.

“Agradecido a La Nucía”

En sus declaraciones Vicente del Bosque se mostró agradecido por la implicación de La Nucía “es una población que apuesta por el deporte y a la que tengo mucho aprecio ya que puso mi nombre a los campos de fútbol base. Un gesto que nunca olvidaré. A partir de ahora también estaremos vinculados a través del Campus de Fútbol, cada verano. Un Campus que trata de formar e iniciar a los niños en el fútbol y fomentar el poder educativo del deporte. Además tenemos un espacio para niños con discapacidades”.

Campus en La Nucía

El Campus de Vicente del Bosque en La Nucía se desarrollará del 1 al 15 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este Campus está orientado a niños y niñas de 6 a 16 años. Los inscritos pueden ser externo e internos y se pueden matricular una semana o quince días. El Campus interno incluye, además de las actividades deportivas, otras multiaventura además de visitas a la playa, a Tierra M ítica, etc. Las inscripciones ya están abiertas en la página web del Campus:

https://cmvicentedelbosque.com/lanucia/

Presentación en Madrid

La presentación del Campus se realizó esta mañana en la sede central del Banco de Santander en Madrid y en ella participaron el periodista Roberto Gómez, el director del Campus y ex seleccionador nacional Vicente del Bosque, Jaime Delgado de Seguros Pelayo, Felipe Martín de Banco de Santander, José María García, alcalde de Estepona y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

“Agradecer a Vicente del Bosque y su campus que confíe en La Nucía como una de sus sedes para  su Campus de Verano en su octava edición. Campus que vinculará La Nucía al nombre de Vicente del Bosque, a través de su Campus y que supondrá un nuevo paso para consolidar nuestr marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte”. Esperamos que funcione bien y que sea todo un éxito. Curiosamente este Campus se desarrollará en los Campos de Fútbol Base “Vicente del Bosque” de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Campos que cuando fueron remodelados en 2015, fueron inaugurados por el entonces seleccionador Vicente del Bosque, un gesto que el pueblo de La Nucía nunca olvidará” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.