Dos equipos de balonmano de l’Alfàs del Pi recogen premio como campeón y subcampeón de liga.

PNG.pngEl sábado se celebró en Benidorm el acto oficial de entrega de premios de los ganadores de cada categoría de las ligas de balonmano integradas en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. El recinto deportivo en el que se celebró la entrega de premios fueron las instalaciones deportivas Guillermo Amor de Benidorm.

44444444.jpgEntre los equipos que recogieron medalla estaban los equipos de balonmano masculino y femenino, de categoría alevín de l’Alfàs del Pi que compitieron en la liga comarcal integrada dentro del Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, y que quedaron subcampeón y campeón respectivamente.

Como no podía ser de otra forma , el concejal de deportes de l’Alfàs del PI Luis Miguel Morant acudió a la entrega de premios para felicitar a los jugadores y jugadoras de ambos equipos por el esfuerzo que han realizado durante toda la temporada.

hhhhhhhhhhhhhhhhhh.jpgTanto el equipo femenino como el masculino solo llevan dos temporadas compitiendo. Recordemos que el Club de Balonmano de l’Alfàs del Pi apenas se constituyó hace dos temporadas con la ayuda del Balonmano Benidorm. En esas dos temporadas Luis Parro, entrenador, ha realizado un excelente trabajo con los equipos que forman la base del balonmano en l’Alfàs del Pi cuyos jugadores encuentran proyección gracias al convenio de colaboración que desde un principio tienen con el CB Benidorm.

El valor del esfuerzo realizado por las jugadoras del equipo alevín adquiere mayor importancia al haber quedado campeonas de su categoría con un equipo formado por el número mínimo de jugadoras, lo que les ha obligado a no poder realizar cambios no sustituciones de jugadoras durante toda la competición.



Categorías:ALFAZ, BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.