Juventud lanza una nueva edición del Curso de Interpretación y Audiovisual

HHHHHHHHLa concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi lanza por tercer año consecutivo un Curso de Interpretación y Audiovisual dirigido a menores de entre 7 y 15 años. Una actividad orientada a acercar el mundo de la improvisación teatral y la creación audiovisual a los más jóvenes, que se enmarca en los actos conmemorativos del 30 aniversario del Festival de Cine de l’Alfàs.

El curso se desarrollará del 25 al 29 de junio, de 9:00 a 14:00 horas, en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi y será impartido por Aaron Freh, socio director del BlackWood.

En este curso los chavales podrán aprender, de manera muy amena y divertida, desde cómo escribir un guión a cómo dirigir una escena, además de otros aspectos relacionados con el lenguaje cinematográfico y con las técnicas de interpretación y de improvisación.

Las personas que estén interesadas en asistir deberán formalizar su inscripción a través del Centro de Información Juvenil de l’Alfàs (CIJA). El precio del curso es de 50 euros y las plazas se limitan a un grupo reducido de 12 participantes.

El horario de apertura del CIJA es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Martes y jueves también abre por las tardes, de 17:00 a 19:00 horas.

Comparte esto:



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.