El Ayto de l’Alfàs y l’Associació de Penyes renuevan su convenio de colaboración

Fiestas_convenio-associació-penyes.jpegEl Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert han renovado el convenio de colaboración que ambas entidades suscriben cada año. Esta entidad engloba a un total de 41 peñas y cuenta con aproximadamente 750 personas asociadas, entre ellos 120 menores de edad.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y el presidente de la asociación, Jorge Orozco, han renovado el convenio de colaboración, que cuenta con una dotación presupuestaria de 8.000 euros. Acto al que también han asistido Marisa Cortés, edil de Fiestas; David Corredor, vicepresidente de la asociación, y Alejandro Berenguer, tesorero.

Este año, ante la ausencia de mayorales, la implicación de la Associació de Penyes en la organización de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto se verá intensificada.

Desde la concejalía de Fiestas, la edil Marisa Cortés ha valorado muy positivamente las ganas de trabajar y de sumar que tiene la nueva directiva. “Agradecerles su predisposición a colaborar con el ayuntamiento en la organización de las Fiestas del Cristo y brindarles todo nuestro apoyo, ya que estamos para ayudarles en todo lo que necesiten”, ha declarado la concejala.

La nueva directiva de l’Associació de Penyes está formada por 13 personas de las peñas Inducció, Xirinxina, La Clau, Descontrol-D’Infart, Ressaca, Aixó ho pague jo, L’Anvisc y Mamella-L’Esclafit. Tras la celebración del Mig Any, el próximo evento en su agenda de actos son las Fiestas del Albir, que tendrán lugar en agosto.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.