Be Mad retransmitió en directo la “World Fight Tour 8” desde La Nucía

La Nucia Pab FWT8 1 2018El canal televisivo “Be Mad” de Mediaset emitió en directo y en abierto la velada de artes marciales mixtas (MMA) “World Fight Tour 8” desde el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, el pasado sábado 19 de mayo. La imagen de “La Nucía, Ciudad del Deporte” se difundió por toda España. Era la primera “World Fight Tour 8”  que retransmitía “Be Mad” y fue todo un éxito de repercusión mediática.

Se trataba del primer paso para promocionar las artes marciales mixtas a través de la televisión, donde hasta ahora no tenían espacio. Por tanto la retransmisión televisiva realizada desde La Nucía el pasado sábado fue un hecho histórico para estos deportes, que cada vez tienen más seguidores y expectores.

Enlace para ver la retransmisión de “Be Mad”

https://www.mitele.es/deportes/world-fight-tour/5b01528c8bd4e5decb8b4721/player

La velada estuvo amenizada por los comentarios de Jorge Chanca,  junto a los comentarios de Miggy C., el influencer sobre MMA más seguido en nuestro país; Enrique Marín ‘Wasabi’, el peleador español con mayor proyección internacional. Así como el presentador Rafa Lomana,q ue  recogió las declaraciones del público, de los protagonistas, autoridades y personalidades que asistieron a la velada.

Puesta en escena

Los aficionados a las artes marciales disfrutaron en el Pabellón Camilo Cano con la velada de artes marciales World Fight Tour 8. Evento con una espectacular puesta en escena, basada en varias pantallas gigantes y un enorme dispositivo de luces y sonido, que hicieron de  WFT 8 “una experiencia única e irrepetible”. Se disputaron un total de cinco peleas a peso pactado y otras dos correspondientes a las semifinales del torneo del peso gallo (61 kilos) y que se emitieron en directo y en abierto para toda España a través del canal de Be Mad.

Un éxito total

“Totalmente un éxito”. Así es como define Pablo Sánchez, presidente de World Fight Tour, el estreno de esta organización de artes marciales mixtas y deportes de contacto en su nuevo contrato con Mediaset a través del canal televisivo “Be Mad”, en un evento con una enorme espectacularidad y en la que pudimos “buenísimos combates” de luchadores nacionales tanto emergentes como consagrados.

 

Combates

El alicantino Agustín Climent fue el encargado de romper el hielo con una gran actuación en la que se impuso por sumisión a Zaurbek Dryaeb  en el primer asalto. Cristian Valencia protagonizó otro gran combate que se resolvió con su victoria ante Maikon Lapa en la segunda ronda por nocaut técnico. También lucieron las chicas, en un combate muy intenso y vistoso que se llevó Azahara Sánchez frente a Judit Cantero por sumisión en el segundo round.

Antes de las dos peleas estelares de dos de los mejores luchadores de España, tuvieron lugar las semifinales del torneo del peso gallo. En la primera, Manuel Rodríguez, del Sutemi Team de Sevilla y pupilo del luchador ex UFC Enrique Wasabi, derrotó a Alberto Ibáñez gracias a una sumisión en el primer asalto. En la segunda, fue Álvaro Fresno quien logró imponer su juego en una gran pelea frente a José Suárez y vencer por nocaut técnico mediante ground and pound en el segundo parcial. “A nivel deportivo vimos el nacimiento de nuevos peleadores con una proyección estelar”, apunta Pablo Sánchez.

 

David Trallero

Fue entonces el momento del aclamado luchador local David Trallero. Tras caerse a última hora el que iba a ser su oponente, Sergio Hidalgo aceptó el combate. Trallero, con una de las mejores pegadas del panorama nacional, pudo dominar la batalla y terminar en el primer asalto con un nocaut técnico. Así llegamos a la pelea estelar, con el regreso a la jaula de Javier Fuentes. El peleador madrileño se enfrentaba al peligroso Alexandre Ribeiro, esparring del excampeón de la UFC, José Aldo. Sin embargo, el peleador madrileño consiguió un tempranero derribo para ganar la posición en el suelo y finalizar el combate con un codo que cortó la frente del brasileño provocando la parada del árbitro y lograr así un nocaut técnico en el primer asalto.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.