El estudio de Danza de l’Alfàs del Pi Variance se proclamó campeón en categoría juvenil y subcampeón de Amateur

2018-05-21_12_29_41El pasado domingo 13 de mayo, dos grupos de competición del estudio de danza Variance de l’Alfàs del Pí que competían en el campeonato Pasión Por La Danza, celebrado en el Gran Hotel Bali Benidorm, consiguieron quedar ambos en el podium al quedar primero y segundo, de cada una de las categorías en las que participaron.

Este campeonato llamado Passión por la Danza se celbró en el Hotel Bali de Benidorm , alli el grupo Super Rich Kids que competía en categoría Junior B ganó el primer puesto y una plaza para el I Open nacional de Hip Hop de la Comunidad Valenciana que se celebra en Valencia. El Conjunto Variance Juvenil ganó la plata , o el segundo puesto en competición Anateur/Absoluta. Si consiguieran podium en esta fase podría llegar al campeonato de España que se celebrará el 24 de Junio en Ourense.

Esta no es la primera vez que Variance estudio de danza destaca en los campeonatos en los que participa . El pasado mes de febrero celebró en Alcalá de Henares, Madrid, el IX Campeonato Nacional de Danza, Pasión por la Danza 2018.

Al final de la competición el equipo juvenil de Variance , ganó el tercer puesto en la categoría Absoluta (+18). Y dos de destacados alumnos se hicieron con el premio al mejor bailarín de la categoría Absoluta , Lucas Jiménez 14 años y Rebeca García 11 años.

En cuanto a la participación de Varince en el Primer Campeonato Autonómico que organizaba la Federación Valenciana de Baile Deportivo, que se celebró el pasado 17 de febrero, se consiguió el tercer puesto en categoría Absoluta. El conjuntoSuper Rich Kids y Variance consiguió el tercer puesto en categoría Junior. El conjunto Woman Up consiguió el tercer puesto en categoría Parejas. Y el conjunto Dance Is Life consiguió un quinto puesto en categoría Parejas.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s