Bodegas Mendoza galardonada por la Plataforma Unidos 8 de Marzo

kkkkkkkkkkkkkkkkkEn un acto celebrado en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante, la plataforma empresarial Unidos 8 de Marzo, ha reconocido a 10 empresas e instituciones de la provincia por su aportación a la economía.

Entre los galardonados de este año, figura la empresa familiar de l’Alfàs del Pi, Bodegas Enrique Mendoza. El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, ha participado en la Gala, resaltando la profesionalidad de esta familia emprendedora alfasina, que se mueve en el panorama internacional sin olvidar sus raíces.

“Es un orgullo para nosotros contar con una empresa de esta envergadura”, ha manifestado el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, en una gala a la que también ha asistido, mostrando su apoyo al empresario local, la concejala de Ciudadanos en el municipio, Maribel Torres.

Un acto que ha reunido a más de 200 empresarios, además de representantes de colectivos, asociaciones e instituciones en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante. Unos galardones concedidos para reconocer a quienes contribuyen en la promoción de la economía alicantina, creados para potenciar la unión del sector y generar focos de negocio.

Comparte esto:



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.