El histórico hotel Don Pancho de Benidorm se reinventa y se pasa al segmento ‘solo adultos’

Hotel-Don-Pancho.jpg

  • El emblemático hotel Don Pancho se adhiere a la tendencia convirtiendo en ‘Solo Adultos’ sus 512 plazas e instalaciones de ocio y espectáculos.
  • “Hemos creado una isla de paz y de tranquilidad para dar a nuestros clientes el sosiego que buscan”, explica Juan José Gil, director del Hotel.

Poco a poco, la tendencia del ‘Solo Adultos’ se impone en muchos de los destinos turísticos del mundo. Benidorm, auténtica capital turística del Mediterráneo peninsular español, no es diferente, y a un ritmo lento pero firme, los establecimientos que se posicionan en este segmento van aumentando. Actualmente, los hoteles “sólo para adultos” se acercan al 5% de la impresionante planta hotelera de la ciudad. Los expertos señalan que se trata de un producto “emergente” que seguirá creciendo conforme aumente la demanda de quienes anhelan un espacio de tranquilidad para disfrutar de sus periodos vacacionales.

Según el anuario de la Comunidad Valenciana, hasta ahora se declaran oficialmente ‘Solo Adultos’ 8 hoteles de la región, siete de ellos en la provincia de Alicante, y uno en Gandia. A ellos se suma ahora el emblemático hotel Don Pancho, que después de 46 años ha decidido dar un vuelco en su filosofía de negocio y dedicar la totalidad de sus habitaciones a mayores de 14 años, y vetar también la contratación a grupos que celebran ruidosas fiestas o despedidas de solteros

¿El objetivo? Lo explica el director del Hotel Don Pancho, Juan José Gil: “El objetivo es crear una isla de paz en pleno corazón de Benidorm, en la playa de Levante, donde únicamente se respire tranquilidad; sin niños ni grupos que alteran el sosiego que persiguen la mayoría de nuestros clientes”.

habitacion-superiorLa especialización es estratégica. Crear nuevos nichos de mercado es algo que desde siempre ha definido al empresariado de Benidorm, que ahora ve que hoteles dedicados con exclusividad a clientes adultos puede configurar una oferta especialmente atractiva para parejas y personas mayores que quieren al mismo tiempo disfrutar de un destino de masas pero de forma tranquila y relajada.

En el caso del Hotel Don Pancho, la decisión responde a atender una demanda largamente planteada por sus clientes habituales, procedentes de medio mundo.

www.hoteldonpancho.es

 



Categorías:BENIDORM ASOCIACIONES, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.