Rubén Martínez insiste en que debajo del asfaltado hay algo mas que caracoles

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAl margen de la noticia, sigue sin dar explicaciones al pueblo de Benidorm,  y callan ante las causas abiertas contra Agustín Navarro por presunta financiación ilegal del PSPV y en otra causa en la que el juez investiga la comisión de posibles delitos continuados de prevaricación administrativa, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos. Este chico esta mas allá de la realidad, es decir “A OTRO NIVEL” 

NOTA DEL PSOE

El PSOE insiste en que adjudicar una obra a una empresa de cría de caracoles es moral y éticamente reprochable  

Tras el anuncio del sobreseimiento de la denuncia presentada por el Observatorio Ciudadano contra la Corrupción por un supuesto fraccionamiento de contratos de la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Benidorm y las declaraciones del portavoz del gobierno local, el portavoz socialista, Rubén Martínez, ha vuelto a insistir en que es “moral y éticamente reprochable” la conducta del equipo de Gobierno en esos procesos de contratación.

Así, Martínez ha calificado de “chapucera” la actuación del gobierno local al adjudicar una obra a una empresa que tenía como objeto social la cría de caracoles y no la construcción. “El gobierno local adjudicó una obra a una empresa de cría de caracoles y lo denunciamos ante los medios de comunicación. Era y es una actuación poco ética, chapucera y muy reprobable”, ha indicado.

Para finalizar, Rubén Martínez ha señalado que “nunca pusimos en cuestión” el trabajo de los técnicos municipales, sino “las acciones y conductas del gobierno local del PP”.



Categorías:Uncategorized

1 respuesta

Trackbacks

  1. BENIDORM.- LOS CARACOLES DE RUBEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s