L’Alfàs, Altea, Agost y Benimantell abren el plazo de participación en les Balconades

BALCONADES-2017-FOTO-DINS2Los ayuntamientos de Altea, l’Alfàs del Pi, Agost y Benimantell lanzan una nueva edición de les Balconades. Pueden participar todos los creadores mayores de 18 años, de forma individual o colectiva. Tanto la técnica como la temática serán libres, sólo condicionadas a que su exposición en exterior sea viable.

Los artistas que estén interesados en participar deberán formalizar su inscripción y recoger la tela para la creación de la balconada antes del 8 de junio, en la Casa de Cultura de Altea, en horario de 17:00 a 21:00 horas, previo depósito de 10 euros que se devolverá al entregar la balconada.

Los participantes que en ediciones anteriores retiraron la tela pero finalmente no entregaron su obra deberán abonar un depósito de 40 euros, o bien participar con la tela de la edición anterior.

La balconada deberá entregarse en la Casa de Cultura de Altea antes del 22 de junio. La exposición se formará con las primeras 60 obras presentadas. La organización podrá excluir aquellas que resulten ofensivas, que agredan a la sensibilidad del público o que no reúnan unas condiciones de calidad mínima para su exposición en vía pública.

Las obras seleccionadas se expondrán en Altea del 20 de julio al 2 de septiembre; en l’Alfàs del Pi, del 7 al 30 de septiembre; en Agost, del 5 al 18 de octubre, y finalmente en Benimantel, del 10 de noviembre al 2 de diciembre.

Los creadores podrán retirar sus obras del 12 de diciembre de 2018 al 18 de febrero de 2019 en la Casa de Cultura de Altea.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s