La Vuelta Ciclista a Alicante llega a La Nucía el próximo sábado

La Nucia cartel Vuelta Ciclista Provincia 2018El próximo sábado 19 de mayo sobre las 17,30 horas la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante-Gran Premio Costa Blanca llegará a La Nucía, a la Ciutat Esportiva Camilo Cano donde está ubicada la final de la segunda etapa de esta XXIII edición. Será la etapa reina con tres puertos de tercera categoría y un global de 148,5 kilómetros. La llegada de esta Vuelta Ciclista implicará cortes de tráfico y limitación del acceso a la ciudad deportiva el sábado por la tarde.

La XXIII edición de la Vuelta Ciclista a la Provincia ‘Gran Premio Costa Blanca’ se desarrollará este fin de semana en tres intensas etapas, del 18 al 20 de mayo. Un total de 22 equipos -18 nacionales y 3 internacionales- se darán cita en este importante evento que cuenta con el respaldo y colaboración de la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía. La prueba, impulsada por el Club Ciclista Callosino, contará en esta edición con tres etapas de la categoría Élite Sub-23.

 

Final en La Nucía

El sábado 19 de mayo en la segunda etapa los ciclistas desplegarán sus dotes de resistencia en los 148 kilómetros entre San Bartolomé y La Nucía. Será la etapa reina de esta Vuela Ciclista a la Provincia de Alicante, con los puertos de tercera categoría de Busot, Aigües y Finestrat. La llegada de esta etapa estará ubicada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, concretamente en el parking de la entrada (junto al Skatepark). La llegada a meta está prevista entre las 17,15 horas y 17,45 horas del sábado 19 de mayo.

Previamente tendrán un primer paso por La Nucía sobre las 17,25 horas (Av. José Ramón García Antón -desde Rotonda nº1- av. Marina Baixa, Av. Carretera, Av. Altea y Carretera La Nucía-Altea).

Corte de calles y accesos

El paso de la Vuelta Ciclista de la Provincia de Alicante por La Nucía supondrá cortes de calles y la restricción del acceso a la Ciutat Esportiva Camilo Cano el sábado por la tarde. Por la mañana no habrá ninguna restricción, ni cortes al tráfico.

El primer corte de tráfico será desde las 16,45 horas hasta las 18,15 horas y afectará a la carretera Benidorm- La Nucía, CV-70 (cortada en un sentido desde Benidorm), a la rotonda nº1, avenida Marina Baixa, avenida Carretera, avenida Altea y Carretera La Nucía– Altea (CV-760) hasta rotonda nº7 y la CV- 751, desde URb. Bello horizonte hasta el término municipal de l’Alfàs del Pi.

El segundo corte de tráfico será sobre las 17,30 horas desde la CV-763 (carretera Alfaz – La Nucía), rotonda nº2 y CV- 70 (carretera Benidorm- La Nucía) hasta Ciudad Deportiva, rotonda nº1. Se calcula que quedará todo abierto al tráfico sobre las 19 horas.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s