Maxwell Cruz, Mario Nicolás e Irene Bravo ganan el quinto concurso de dibujo de educación vial

Seguridad Ciudadana_premios concurso dibujo educación vialEl Retén de la Policía Local de l’Alfàs ha acogido el acto de entrega de premios del quinto concurso de dibujo de educación vial que organizan las concejalías de Seguridad Ciudadana y Educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. El alcalde, Vicente Arques, ha presidido el acto junto a las concejalas responsables, Genoveva Tent e Isabel Muñoz.

Maxwell Cruz Delgado, de Infantil 5 años del CEIP Veles e Vents, ha ganado en la categoría A (Infantil 3, 4 y 5 años), quedando en segundo lugar Jaime Claeys Calvente, del CEIP Racó de l’Albir, y en tercer lugar, Daniil Schneider, del Veles e Vents.

En la categoría B (1º, 2º y 3º de Primaria) ha resultado ganador Mario Nicolás Buse, de 1º del Veles e Vents. Vera Morante Miralpeix, de 3º del Vele e Vents, ha quedado en segunda posición, y Henriette Bruland, de 3º de Den Norske Skole Costa Blanca, se ha alzado con el tercer premio.

Por último, en la categoría C (4º, 5º y 6º de Primaria) ha ganado Irene Bravo Galiano, de 5ºV del Veles e Vents, quedando en segundo lugar Marta Shidlovskaya, de 4º del Sierra Bernia School, y Alexandra Maria Buse Bleza, de 5ºV del Veles, en tercer lugar.

Los ganadores de cada categoría se llevan como premio una bicicleta, los segundos clasificados, un bono canjeable por material escolar y los terceros, un casco.

Un total de 325 niños y niñas de los colegios públicos Santísimo Cristo del Buen Acierto, Veles e Vents y Racó de l’Albir, y de los centros privados Sierra Bernia School, Den Norske Skole Costa Blanca y Costa Blanca Undervisning han participado en la quinta edición del concurso de dibujo de educación vial que impulsan las concejalías de Seguridad Ciudadana y Educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Una actividad incluida en el Programa Municipal de Educación Vial que se imparte en los seis centros, al que tienen acceso más de un millar de alumnos de Infantil y Primaria.

Se trata de una actividad que proporciona a los niños y niñas actitudes, valores y comportamientos que les permitan garantizar su seguridad. Los contenidos pedagógicos están adaptados a cada una de las etapas educativas y responden al tratamiento de los factores de riesgo vial más frecuentes en cada una de las edades. El programa lo imparte el agente de Policía Local Javier Chust.

 



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.