La Unió Musical de La Nucía participa en un “Récord Guiness”

1234El pasado sábado 12 de mayo la banda juvenil de la Unió Musical La Nucía participó en la consecución del record Guiness “a la mayor lección de música de la historia” en la plaza de Toros de Alicante. Este acto forma parte de las actividades programadas por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) para conmemorar su 50º aniversario en las tres provincias de la Comunidad Valenciana y conseguir 18 Guinness World Records de la música.

En este acto celebrado en la Plaza de Toros de Alicante participaron 4.130 alumnos, (15 de la banda Juvenil de La Nucía), de entre 8 y 16 años pertenecientes a Escuelas de Música de 199 Sociedades Musicales, en una innovadora lección participativa de música de “Introducción al sistema Soundcool” que ha pasado a la historia por convertirse en Guinness World Record a la “Mayor lección de música” realizada hasta el momento.

Este récord estaba establecido en una lección en la que participaron 2.489 personas, por lo que los músicos de la Comunitat lo han batido por casi 2.000 participantes.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.