El alcalde de La Nucía participa en la Gala  Premios “8 de marzo”

La Nucia Premios 8marzo 2 2018Ayer martes en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante la plataforma Unidos 8 de Marzo entregó los Premios8 de Marzo. En esta Gala Anual participó Bernabé Cano, acalde de La Nucía, entregando dos premios a las empresas “Laboratoires Quinton” y al “Grupo Alzis”. Unos galardones que tienen el objetivo de reconocer a distintos colectivos, empresas e instituciones por su contribución en la promoción de la economía alicantina.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, entregó dos premios en esta Gala el Premio a la Empresa más sostenible a la empresa farmacéutica “Laboratoires Quinton” y el Premio a la Trayectoria Empresarial al Grupo “Alzis”. Este último galardón lo entregó como vicepresidente de la Diputación de Alicante.

Gala Anual

Esta Gala Anual de la  plataforma empresarial alicantina Unidos8deMarzo reunió 200 empresarios de Alicante y provincia, así como colectivos empresariales e instituciones, en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante. En total se han entregado 10 premios para distinguir a asociaciones, empresas, proyectos solidarios, gastronomía o comercio, entre otros ámbitos.

Estos premios de la Plataforma Unidos 8 de Marzo son parte de su programa de actividades para la creación de un ecosistema empresarial que potencie la colaboración entre autónomos, comerciantes, grandes y pequeñas empresas que faciliten la proyección económica  y generen focos de negocio.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.