La Escuela de Música de La Lira anuncia tres jornadas de puertas abiertas

La-Lira.jpegLa Escuela de Música de la Lira va a realizar tres jornadas de puertas abiertas, dirigidas a niños y niñas a partir de los 7 años, con el fin de que puedan conocer los distintos instrumentos musicales con un profesor especialista y, de este modo, dispongan de toda la información necesaria para afrontar la elección de instrumento de cara al próximo curso escolar.

Las jornadas de puertas abiertas se desarrollarán en el aula de ensayos de la Lira, en la Casa de Cultura. El miércoles 6, bombardino, tuba, clarinete, saxofón y oboe serán los protagonistas y el jueves 7, la jornada se centrará en flauta, trombón y violonchelo. Ambas actividades darán comienzo a las 18:30 horas. Por último, el sábado 10, a las 12:00 horas, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas para fagot, piano, percusión, trompa y trompeta.

Las personas que estén interesadas en asistir pueden reservar turno, bien en las oficinas de la Escuela de Música de La Lira, los viernes de 18:00 a 20:00 horas, bien a través de la dirección de correo electrónico escuela.liralfas@gmail.com.

Por otra parte, la audición de fin de curso tendrá lugar el sábado 16 de junio, a las 18:00 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura. Un concierto relacionado con el mundo del cine, con motivo del 30 aniversario del Festival de Cine de l’Alfàs, que destacará por su componente audiovisual, ya que a la interpretaciones en directo del alumnado se sumará la proyección de imágenes de conocidas películas.

Con el concierto de fin de curso los alumnos y alumnas de los distintos cursos de la Escuela de Música de La Lira se subirán al escenario para interpretar un completo repertorio de temas musicales y mostrar así a sus familiares y amigos lo aprendido a lo largo del año.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.