Elias Engquist ganó, este fin de semana el primer torneo de golf Raco Cup.

copa-raco-rEl campo de prácticas de Golf del Albir acogió el pasado fin de semana la celebración de la primera Racó Cup 2018 que organizaba la Asociación Senior Racó del Albir.

En un día perfecto, según los organizadores, y con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi el torneo supuso todo un éxito de participación .

Al final de la jornada la copa se la diputaron 1 español, 1 sueco y 2 ingleses, aunque al final fue el el joven jugador sueco Elías Engquist quien se se llevó el triunfo y ademas, repite, pues también gano el mes pasado el torneo organizado por el Lions Club.

Destacar también el gran juego realizado por parte de los Jugadores de la Asociación Senior Racó del Albir, con Carlos Lobo en la gran final, y Alicia Martínez como mejor jugadora de la Asociación de los 11 que participaron.

En total el torneo reunió 70 jugadores y por parte del club de Golf l’Alfàs- Albir hacer constar el agradecimiento y la confianza recibida de la Asociación Senior Racó del Albir, para organizar este torneo que contó también con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi Luis Miguel Morant.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s