El C.F. La Nucía inicia este domingo la promoción a 2ª B ante el Escobedo

La Nucia CF vs Escobedo eliminat 2018

El próximo domingo 20 de mayo a las 19 horas el C.F. La Nucía jugará ante la Unió Montañesa de Escobedo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Será el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a 2ª B. El equipo rojillo ha quedado emparejado con el equipo cántabro, que quedó segundo en el grupo III de Tercera División. El partido tendrá entrada gratuita sólo para socios y empadronados, que deberán recoger su invitación esta semana en el Pabellón.
El sorteo, celebrado ayer en la sede de la RFEF en Las Rozas, emparejó al C.F. La Nucía con la Unión Montañesa Escobedo de la localidad cántabra de Camargo. El equipo de César Ferrando deberá cruzar media España y 863 kilómetros para esta primera ronda del playoff de ascenso a Segunda B. Para llegar a la categoría de bronce del fútbol español el C.F. La Nucía deberá superar tres eliminatorias y la primera comienza este domingo 20 de mayo en el Camilo Cano con el Escobedo de Camargo.

Entrada con invitación
El Club de Fútbol La Nucía quiere movilizar a la “marea roja” para este “decisivo partido” de la promoción de ascenso a Segunda B. El encuentro del domingo ante la Unió Montañesa de Escobedo tendrá entrada gratuita para socios y empadronados. Todos los interesados deben recoger sus invitaciones, a partir de esta tarde en el Pabellón Municipal. De esta forma el club quiere premiar la fidelidad de su “afición” en los partidos más importantes de “la temporada”.
Además antes de partido para que la “marea roja” siga creciendo se canjearán las invitaciones por camisetas. El objetivo es que todas las gradas del Camilo Cano se llenen de camisetas rojas “que lleven al equipo en volandas” ante el Escobedo de Cantabria.

Fiesta prepartido
El Club de Fútbol La Nucía quiere que el estadio Camilo Cano de La Nucía esté lleno para que la afición sea “el jugador número 12” en el decisivo encuentro de playoff ante el Escobedo. Para ello ha organizado una “fiesta pre partido” para todas las edades a partir de las 17,30 horas el próximo domingo 20 de mayo. En ella todos los asistentes podrán disfrutar de Batukada, castillos hinchables, música y animación infantil.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.