Nedgia Cegas renueva por cuarto año consecutivo el patrocinio del festival de cine de l’Alfàs del Pi

jjjjjjjjjjjjjjjj

  • El certamen, que este año celebra su trigésima edición, se celebrará del 6 al 15 de julio en el municipio alicantino.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y la directora general de Nedgia Cegas, Celestina López, han renovado el acuerdo de colaboración por el que la compañía patrocinará por cuarto año consecutivo el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi. El certamen, que este año celebra su trigésima edición, se celebrará en el municipio alicantino del 6 al 15 de julio.

Este festival tiene como objetivo la promoción de los cortometrajes cinematográficos realizados en España. Además, cada año la organización entrega como reconocimiento su ‘Faro de Plata’ a figuras consagradas del cine español. A lo largo de la historia del festival, han sido más de 60 los actores, actrices y directores de cine reconocidos entre los que se encuentran nombres como Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Verónica Forqué, Paco Rabal, Jorge Sanz, Imanol Arias, Maribel Verdú, Ana Belén, Carmen Maura, Pedro Almódovar, Montxo Armendáriz, Fernando Trueba, José Sacristán, Vicente Aranda, Gracia Querejeta, Luis García Berlanga, Emma Suárez, Eduardo Noriega o Victoria Abril, entre otros.

Hasta el momento, el Festival ha recibido ya la participación de más de 750 cortometrajes. El Festival de cine de l’Alfàs del Pi goza de un reconocido prestigio en el sector como lo demuestra el hecho de haber sido seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España para realizar la preselección de candidatos a los Premios Goya en la categoría de Mejor Cortometraje Nacional de Ficción.

Presencia en la Comunidad Valenciana

Nedgia Cegas, nueva marca de Gas Natural Cegas -distribuidora de gas natural de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Valenciana- suministra gas natural en torno a 200 municipios de la Comunitat Valenciana. Esto supone que el 87% de la población tiene acceso a esta fuente de energía. Cuenta con más de 668.000 puntos de suministro y una red de distribución que alcanza los 8.700 kilómetros



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s