KROM LLORCA Y ALAN LUNA SE CUEGAN EL ORO EN EL CAMPEONATO AUTÓNOMICO DE TAEKWONDO CADETE Y SUB 21

hhhhhhhhhhhCrónica Deportes Finestrat

EXCEPCIONAL PARTICIPACIÓN DE LOS CICLISTAS DE FINESTRAT EN LA MEDITERRANEAN XTREM

C.E. El Portell Finestrat

Desde el “C.E.El Portell de Finestrat” los ciclistas Toni Climent y Vicente Llorca participaron en la V edición de la Mediterranean Xtrem, marcha cicloturista BTT por etapas de gran fondo que se desarrolló en la provincia de Castellón los pasados días 13, 14 y 15 de abril y conocida por la afición como la carrera por etapas más dura de España. Climent y Llorca lograron culminar la modalidad probiker de 2 días con 65 kilómetros y 2.200 metros de desnivel positivo en su primera jornada y 127 kilómetros con 2.500 metros de desnivel en la 2ª.   Toni Climent cruzó la meta en la 14ª posición de la clasificación general y 5º de su categoría máster 40 mientras que Vicente Llorca (Tatin) finalizó 20º de la general y 9º en su categoría máster 30.

Desde Finestrat, otra ciclista local, Maribel Algado (del Ulbsports team) compitió en la modalidad Xtrembiker de 3 días lo que supone 320 kilómetros de recorrido con un desnivel acumulado de 8.600 metros.  En la categoría élite Algado quedó 1ª en todas las etapas y ganadora en su categoría con un tiempo total de 32 horas.

Por su parte, Toni Climent también participó el pasado sábado, 5 de mayo, en la “Gigante de Piedra”, maratón BTT de 110 kilómetros con 3.800 metros de desnivel positivo disputada en Castellón.  Climent quedó en la posición 85 con un tiempo de 7 horas y 35 minutos. Desde El Portell también participó en esta carrera Guillermo Lloret.

C.F.U.E.Finestrat

Los resultados de los equipos del C.F.U.E. Finestrat en la pasada jornada de liga quedaron de la siguiente forma:

Benjamines                  C.F.U.E.Finestrat 5      Villajoyosa    3

Alevines                       C.F.U.E. Finestrat 0     Villajoyosa   0

Infantiles                      C.F.U.E.Finestrat  1      Altea           2

Cadetes                         C.F.U.E.Finestrat  0     Altea            2

Prebenjamines              C.F.U.E.Finestrat 1      Polop           6

Para este fin de semana los prebenjamines, como es habitual, juegan el domingo en los campos de La Nucia. En esta ocasión se medirán al equipo anfitrión, La Nucia, a las 12:00 horas.  Todos los demás equipos juegan sus partidos el sábado en Benidorm: los benjamines y alevines contra el Fundación de Benidorm a las 10:30 horas; el infantil contra el Ciudad de Benidorm a las 11:45 horas y el cadete, también contra el Ciudad de Benidorm, a las 9:15 horas.

Club Taekwondo Finestrat

Desde el Club Taekwondo Finestrat se desplazaron el pasado sábado a Sant Vicent para disputar el Campeonato Autonómico Cadete y Sub 21 en el que Krom Llorca se alzó con el oro en categoría cadete. Alan Luna también se hizo con el oro en Sub 21 y Alejandro Almenar logró el bronce, en cadetes.  Con estos resultados, el club sigue sumando metales y escalando posiciones de cara al Campeonato de España del próximo 26 de mayo en el que Finestrat estará representado por Krom Llorca y Alan Luna.

C.C.Puig Campana Finestrat

Los miembros del CC Puig Campana de Finestrat, Jordi Llorca y José Llinares participaron el domingo pasado en la segunda prueba correspondiente al Open XCM de la Comunidad Valenciana, disputada en la localidad de Ibi. Jordi consiguió una 18ª posición de la general y 4ª de su categoría, mientras que Jose no pudo terminar la prueba por problemas físicos. Este fin de semana el club finestratense participará en el Circuit de les Comarques Centrals y en La Marcha BTT Ciudad de Alicante.

Atletismo: Javi Mayor

Este pasado fin de semana Javier Mayor compitió en el Campeonato Autonómico Absoluto de Clubs en Gandia.  Mayor, en una carrera muy disputada de principio a fin, pudo finalizar en 2ª posición en la prueba de 3000 metros obstáculos, logrando así para su club 11 de los 12 puntos posibles.  Además de realizar la mejor marca en lo que lleva de temporada: 9.36.32. Tras esta competición, ya se encuentra concentrado en la próxima que será el meeting de Ibiza, competición clasificatoria para los Juegos del Mediterráneo y en la que se darán cita los mejores especialistas de obstáculos.

Club Voleibol Finestrat

Las senior del “Fitness Corpore Finestrat” lograron el ascenso a 1ª división autonómica después de un fin de semana de partidos de infarto contra el C.V.Torrent, el Villena y el anfitrión, el Almoradí.

El concejal de Deportes, David Alarcón, trasladó su felicitación al Club Voleibol Finestrat “especialmente a las senior que han peleado con mucha ilusión y muchas ganas por este merecidísimo ascenso”. Alarcón también tuvo palabras para el Club Taekwondo Finestrat “pues una vez más han dejado muy alto el nombre de Finestrat” y para Maribel Algado y los ciclistas del Portell “porque están haciendo auténticas proezas en carreras BTT que destacan por ser de las más extremas de toda España”. 

 

 

GABINETE DE PRENSA (9.05.18)

 

 



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s