Un oro y dos bronces para Laia Rodríguez en la fase Provincial del Campeonato España Individual Absoluto

laiaEste fin de semana se ha disputado en Calpe la fase Provincial del Campeonato España Individual Absoluto en el que participaba la joven promesa del Club de Gimnasia rítmica Primavera de l’Alfàs del Pi Laia Rodríguez

Laia competía en categoría alevín realizando varias actuaciones. Presentó sus ejercicios de manos libres, pelota y cuerda y demostró un gran avance y evolución compitiendo contra gimnastas con mucha más experiencia en este nivel. En la primera actuacion realizo un brillante ejercicio con pelota y consiguió proclamarse campeona y medalla de oro con la pelota. Con su difícil ejercicio de cuerda Laia lo ejecutó lo mejor que pudo y se llevó el bronce y en su ejercicio de manos libres las jueces le dieron la quinta posición.

Tras le finalización de la jornada Laia Rodríguez había conseguido un Oro , y dos bronces , uno por su tercer puesto en los ejercicios con cuerda y otro bronce por la clasificación general. Al sumar la puntuaciones de todas las actuaciones realizadas por Laia , esta había conseguido su clasificación para la fase Autonómica del Campeonato España Individual Absoluto, que se disputará dentro de dos semanas.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.