Jornada Empresarial en l’Alfàs con COEMPA “Todo el Mundo en la Empresa Vende”

image1-1Este jueves, 10 de mayo, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi, COEMPA, ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento una Jornada Empresarial gratuita: “Todo el mundo en la Empresa Vende”, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de 20.00 a 21.00 horas.

Jornada coordinada por un equipo de profesionales, dispuestos a mostrar las estrategias y herramientas para conseguir el más alto rendimiento empresarial, desarrollando el potencial de los equipos de trabajo. La gran mayoría de las veces se mide únicamente los resultados, sin tener en cuenta que las personas son un pilar fundamental en la consecución de los mismos. Se alcanzan mayores resultados cuando el equipo está en un estado de dominio y motivación personal y profesional.

Dolores Albero, desde la concejalía de comercio, formación y desarrollo local del Ayuntamiento de l’Alfàs, agradece la iniciativa de COEMPA, y anima a comerciantes y empresarios, no sólo de l’Alfàs sino de la comarca, a asistir y participar.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s