Comunicado del diputado provincial del PP Miguel Zaragoza, investigado por trato de favor a una clínica privada

miguel-zaragoza-diputado-alicante-kQII--620x349@abc.jpgDesde el minuto uno en el que se me comunicó que estaba siendo investigado por si era conocedor de unos supuestos hechos con respecto a la concesión de la Clínica de Gran Alacant presenté mi dimisión a los órganos del Partido Popular y al Presidente de la Diputación Provincial. Dicha dimisión no fue aceptada.

El motivo de presentar mi dimisión no fue porque me sintiera responsable de haber realizado acto alguno que fuera reprochable, tanto moral como jurídicamente, en cuanto a la gestión de mis responsabilidades se refiere durante los doce años en los que tuve el honor de ser el alcalde del pueblo de Santa Pola, sino que presenté dicha dimisión para cumplir con el compromiso firmado con el Partido Popular y que adquirimos todos los candidatos que se presentan bajo las siglas de nuestro partido a las distintas elecciones.

Los que nos dedicamos a la política debemos dar ejemplo de honestidad y coherencia con nuestra propia conducta y valores para con la sociedad y para con el Partido Político al que perteneces y las siglas que representa.

No puedo permitir que mis compañeras y compañeros Concejales y Diputados Provinciales vean afectado su quehacer diario para con los ciudadanos sufriendo continuos ataques por mi situación procesal. Ese es el principal motivo de mi dimisión.

Por otra parte, quiero dejar claro que en absoluto desde mi cargo de Alcalde de mi pueblo (durante 12 años) jamás he cometido acto alguno que por acción u omisión pueda ser reprochable ni ética ni jurídicamente, lo que quedará demostrado ante las instancias que sean pertinentes.

No obstante lo anterior, lo que no puedo permitir es que mi Partido se vea afectado en lo más mínimo por esta situación. Y en coherencia con ello, voy a hacer efectiva mi dimisión en los próximos días, recordando que ya en su momento me puse a disposición de mi Partido.

Esta dimisión no significa que desde mi nueva situación no salvaguarde mi honor en cuantas instancias sean necesarias y en definitiva no ejerza  los derechos que tengo para defender mi gestión. Y lo haré como santapolero, como ex alcalde de mi pueblo, como político y, lo que es más importante, como persona, por el bien de mi familia y de todas las personas que han confiado en mí.

Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )