Los Verdes seguirán trabajando en proyectos dedicados a mejorar las condiciones de vida de los vecinos

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.pngEl martes 24 de abril, se aprobó como estaba previsto con 13 los votos del PP, de Ciudadanos por Benidorm y de Ciudadans, el pleno municipal extraordinario de presupuestos para Benidorm, un proyecto ambicioso que llegó a una cantidad que sobrepasa la friolera de los 102 millones de euros, algo mas de 9 millones que en el año 2017.

Pero hemos de esperar a que sean definitivos, porque cualquier ciudadano puede presentar enmiendas o alegaciones antes de su aprobación definitiva, no obstante se prevee dificil que algo vaya a cambiar.

Benidorm, vive un mal ejemplo de dejadez a nivel medioambiental, unido a carencias que sufren los vecinos, se ven calles sucias, paseos, parques, plazas y jardines en abandono, sin atención necesaria.

Un monumento como la Plaza de Toros del año 1962, por la dejadez de unos politicos de tres al cuarto se ha tenido que cerrar, amenaza ruina y requiere de actuaciones urgentes. Se ha abandonado un espacio publico municipal donde albergar eventos musicales y culturales, cine de verano, espectáculos y otro tipo de eventos multitudinarios, no debemos olvidar que en la plaza de toros se inicio nuestro querido festival de la Cancion de Benidorm, que tantos existos proporcionó a esta ciudad.

La prepotencia de una clase politica que minoritaria pero astuta, controlan nuestra ciudad tal como si fuera un cortijo de su propiedad, tremendo es porque se permiten imponer sus reglas a toda costa, sin importales el bienestar de nuestra ciudad y de sus vecinos a los que muchas veces se les da la espalda.

Desde Los Verdes de Benidorm, Centro Moderado, queremos ayudar y defender a este pueblo y a sus habitantes, queremos mejorar el aspecto de nuestra ciudad y dar mayor calidad de vida a sus vecinos.

Con nuestra ayuda a las personas, en colaboración con varias Asociaciones Vecinales como son: “El Infante–L´Aigüera” y “Foyetes–Estación”, unidos a Los Verdes de Benidorm, Llegamos a un acuerdo para traer al Gran Circo Wonderland, que actúa en pueblos de la provincia y muchas ciudades de España, como el caso de Valencia. Traer un bonito espectáculo de circo, sin animales, para Benidorm y así presentar un espectáculo para los niños de forma gratuita, quienes hechan en falta espectáculos de este tipo.

Pero la sorpresa ha sido tremenda, cuando solicitado con 2 semanas de antelación tal como preve la ley valenciana, con tasas de informes pagados, presentación de todo tipo de documentos, muchos mas de los que fueron requeridos, con ningún informe desfavorable o negativo, etc. Un concejal del PP, José Ramón González (Joserra) portavoz del gobierno, que no puso travas al principio, dado el impulso del proyecto desde las asociaciones vecinales de la localidad, teniendo todo previsto y con la cartelería realizada. Ha defraudado al mentir, llenandose la boca de falsa participación ciudadana, demostrado  que no tiene palabra, todo es una patraña y no es de fiar.

Al desautorizar contra los criterios técnicos la instalación del circo en Benidorm aludiendo “Competencia al Magic Circus del Benidorm Palace”. En contra de la ley de mercado y de libre competencia de Empresa, emuestra un caciquismo y un monopolio ilegal que ejerce en Benidorm.

No se puede entender que cuando se intenta llevar la vida cultural a la Ciudad con nuevas propuestas con las que los vecinos no cuentan actualmente, se intente torpedear estos proyectos. Es por ello, que en breve y por registro municipal de entrada se va a solicitar a este concejal delegado y al alcalde de Benidorm, todos los informes técnicos en los qué basado su decisión, porque si no es conforme a derecho, no se descarta proceder desde la vía judicial por su presunta prevaricación.

Sin desfallecer, seguimos trabajando por los vecinos de Benidorm, para mejorar nuestra Ciudad, desde un proyecto Verde de Centro Moderado, mas ecologista y diferente a todo lo rancio que representa la vieja politica. Algunas de nuestras propuestas se dirigen a mejorar la vida de la juventus y de la infancia, Seguiremos trabajando en proyectos dedicados a una gran parte de la población, nuestros vecinos.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s